1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RUEDAS 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por pcdxyz, 6 Ago 2013.

  1. pcdxyz

    pcdxyz Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,

    Referente a las ruedas de 29", si quiero montar un nuevo juego de ruedas, tengo que poner el mismo modelo de llanta que utilizo en 26" o tengo que poner una llanta mas reforzada por el hecho de ser un diametro mas grande flexa mas?

    Es decir si en la 26" llevo ZTR Crest, en la 29" puedo poner ZTR Crest y darle el mismo "uso"? o tengo que ponerle ZTR Arch (no se si hay en 29") o ZTR Flow para poderle dar el mismo uso?

    El perfil de una Crest de 26" y de una Crest de 29" es el mismo solo que tiene mas diametro o el perfil de la 29" esta mas reforzado que el de la 26"?

    Saludos
     
  2. Peric

    Peric Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Por los montes...
    Strava:
    Depende de tu peso
     
  3. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Si la bici es doble o rigida, tu peso, tu estilo bajando, el terreno por el que te mueves. Son demasiadas variables para generalizar. Yo he optado por arch ex detras i crest delante.
     
  4. xemanolo

    xemanolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    212
    creo que si en 26 te va bien con la crest, en 29 será igual, si quieres evitar flexiones mas que cambiar de modelo de aro lo mas acertado seria poner radios mas gruesos o rigidos. formula esta pregunta en el subforo de kasperwheels que seguro la gente de alli tiene mucha experiencia con esos aros.

    por si te sirve de algo yo tengo unos crest de 29 (de kasper) , hago todo tipo de rutas, no me corto bajando y genial, no noto nada raro que no notara antes con las de 26
     

Compartir esta página