Yo puedo decir que los radios de titanio y montados por Nacho, Kibikes...espectaculares...no hay nada mejor, tube un juego de KIBIKES, unos 2 años y por que cambie de bici, sino. Nunca tuve que tocar una radio, nunca jamas. Totalmente recomendables.
Gracias Bloss y Jupeja por vuestros comentarios, quien ha probado el material de Kibikes ya sabe de la calidad de la que estamos hablando. saludos
Hola Charly, pues no lo se si se pueden poner adaptadores para 9mm, ya lo pregunto en la tienda o si alguien sabe si se puden poner se lo agradezco que lo comente. saludos
Los bujes extralite se pasan de 9 a 12 con unos adaptadores que van a presion,tipo las slr Buenas ruedas montadas por un mejor artesano,suerte
Hola, como he comentado mas arriba en la web de extralite hay las piezas llamadas "axle-assembly" para cambiar los ejes, un forero me comentó que havia mirado el precio del núcleo para XX1,asi que creo que si lo venden. saludos
Atrás se podría adaptar para 142x12 ? Y poner núcleo xx1 ? Si fuera así mándame tu tlf xq estaría interesado