Narko si necesitas sellador de tornilleria dimelo. Yo lo uso mucho en el taller y se quedan los las roscas super fijadas.
Seguramente compre las Zonda en www.bike24.net por 380 ¿alguno teneis buenas referencias de esa tienda? ¿alguna otra tienda a precio similar?
En ekonobike a 373€ portes incluidos a toda España. En Ciclos Aragon, las tienen a 383€ para Shimano y 392€ para Campa y seguramene con gastos de envío incluidos. En alabike seguro que tambien andan por ahí o mas baratas. Si tubieras algún problema con ellas te ahorras de enviarlas a Alemania, que servicio Campagnolo tenemos en España.
Muchas gracias PerikoM, eres un crack, es importante comprarlas en españa por si dan problemas, te haré caso y las compraré en ekonobike. Ahhhh ya estoy decidido, monto las Zonda en mi nueva burra, cuando la tenga lista y si me acuerdo pongo por aquí una fotito para q me la critiqueis un rato a ver si le sacamos fallos.
Mi testimonio es este: Zonda, 7000 kms, y perfectas, como el primer dia, centradas totalmente. Totalmente recomendables.
Pero tiooooo si te he puesto en la pagina anterior que yo las tengo pedidas a Ekonobike y que las estoy esperando!!!!! En cuanto me lleguen te cuento el tema del trato, envio, demoras o lo que sea...
Es verdad tronco, pero no sabía q las habías comprado a ese precio y con gastos de envío gratis. Me he comunicado con ellos (Ekonobike) por mail y me han dicho que en 4 días las tienen en stock y me las envían. Ya he hecho el pedido. Cuando tenga la burra montada espero q nos veamos en alguna quedada!! Tendré q rentabilizar la biciclina y salir más por el asfalto.
Ya me llegaron las Zonda. Todo ha ido bien. Me avisaron cuando las tuvieron preparadas y cuando las enviaron. Las mandan por Nacex y ningun problema. Parecen serios.