No hace falta montar los de Innolite. Si te mondas los POP Light(Parts of Passion), 208 gramos por aro según el fabricante, le quitas 38 gramos a las mías. Y ya se quedarían en 839 gramos. No se uqe tal van de resistencia los aros POP, pero también son para tubular.
Qué brutalidad de ruedas pomami, simplemente espectaculares! Y sobre el peso... ya me gustaría a mi que las mías pesaran 200 gr más que las tuyas :mrgreen:
No me ofusco ni mucho menos, ya sabes David que mi objetivo no es el récord de peso, de ahí que no tenga ninguna necesidad de escatimar esos gramillos. Solo decía que puede que pese lo que me han dicho o no, ya que no lo he podido comprobar yo mismo. Pero que tampoco llega a los 80 de tu antiguo buje AMF. Un saludo y a ver esas pegatinas en negro cuando te las hagas.
Ya decía yo que el Pelón tendría que volver a caer en lo Light jajajajaja. Si es que no es un vivio, debe ser una enfermedad.
Yo no hablaba de la Ax en concreto sino de los tubulares, si las ax necesitan mas presion no lo sabia.
Las AX son las llantas, y no llevan presión. Lo que lleva presión son los tubulares Tufo. Y si le metes sólo 1,3 kilos de presión, lo que te vas a cargas son las llanta en la primera piedra que cojas. Los tubulares hay que darles una presión similar a la que normalmente lleves en tus ruedas de cubierta. Puedes ponerlo 100-150 gramos menos, pero no mucho menos. Un saludo.
Yo tengo un compañero que va con tufo con esas presiones mas o menos pero no en unas LLantas o aros Ax perdon por las molestias. Muy guapas las ruedas, Orgasmicas!!!jeeje
Imposible rodar a 1,3 / 1,4 y no pegar con la llanta al pisar una piedra, sea el tubular que sea. Yo con mis 70kg. no puedo rodar con menos de 1,7 en la trasera si no quiero ir notando como las piedras tocan el aro.
Ufff que nivel de ruedas! A disfrutarlas Pomami! Que tubulares le vas a poner... los dugast... los tufo?
Enhorabuena por esa maravilla,estamos llegando a unos pesos increibles,ahora estare atento al funcionamiento
Bueno responde el que "Faltaba" jajaja Ultimamente apenas entro!!! mis amigos de 1ª saben que ahora no me queda apenas tiempo y mi vida digamos que a cambiado..... El tema es que las ruedas tienen un peso de narices!!! Enhorabuena Gonzalo!!! una vez más, yo ya me pase a ruedas "gordas" Ya no cambio mi 29er por ninguna 26" y la tengo en 8.5 kg. montada en XX y con ruedas terrenales.... así que le puedo dar toda la cerita posible y todo guay, no obstante ya no me queda tiempo para hacer proyectos light, y si que se pueden montar esas ruedas sobre unos 850 gr. para vaya que ya el hecho de bajar de 900 gr. es una aunténtica pasada.!!! Las mias funcionaron de fábula, lo único que al principio se me rompia los radios por problemas de los propios radios, un dia rompi 3 de golpe pero lo mejor de todo es que podias seguir rodando con ellas como si nada, apenas se descentraba siquiera, y eso solo se consigue con esos aros y su superresistencia.!!! son de lo mejor del planeta y se las garantizo a todo aquel que las pueda llevar, así que a disfrutarlas con salud. Un saludo a todos.
bienvenido,y sobre todo alas ruedas grandes que son un gozo.cuabndo te montas en unas pequeñas parece que ruedes pinchado.
Pues es cierto que te echaba de menos, pero ya sé que has dado un giro en tu vida. Lo de los 850 como bien dices no es difícil de conseguir, pero yo me conformo con 877. Esperoo que funcionen de lujo, pero ya iré comentando impresiones a medida que las use. Mi dorsal aún no me permite salir demasiado a montar, así que poco a poco las veré en acción. P.d Ponle unas AX a tu gorda y cambiarán tu vida, jajajaja.