En efecto hay gustos para todos los colores, es lo suyo. Así me gusta, que cada uno de su opinión. Si no le gustasen a nadie cambiaría de opción (o no), pero veo que también gustan tal cual están. Así que de momento se quedan así. Lo mismo un día me deprimo un poco , como Serg, y dejo las llantas más peladas.
Nada, nada, ahora que les has puesto 3 pegatas no te toca otra que tirarlas... envíame un privado con el lugar exacto! :mrgreen: A mi me encantan con las 3 pegatinas, pero me pasa igual con 1 como Churri y probablemente me pasará lo mismo cuando las postee Gines
Realmente a los aros Ax le queda bien cualquiera de las opciones. Así que el propietario es el uqe manda jejeje.
Sobrecargando la Flash de verde en 3... 2... Gonzalo, la semana que viene tengo las mías en negro! que no se que tendrá mas delito, poner unas en verde o ponerlas en negro sobre fondo de carbono, jajajajja... Por cierto, ya podías haber quitado las que hay debajo en blanco!
Yo por mí sin pegatas, son muy grandes. Y no tendría ninguna necesidad de que la gente sepa que son unas AX, quien las iba a disfrutar soy yo.
Yo (que no llevo ninguna) me he visto bastantes veces en la situación de tener que explicar a la gente que marca son los aros porque llaman mucho la atención que sean de carbono. De esa forma supongo que te evitaras dar mas explicaciones. Pero vamos que comparto lo que dices, no se que necesidad hay de que la gente sepa que son AX, entre otras cosas porque la mayoría ni conoce esa marca.
Resulta tentador pero por ahora ya voy bien de ruedas, los tubulares me echan bastante para atras.;-)
***** gonzalo que bonitas. por que como te dije es la rigida que mas me gusta y si encima le pones caramelitos ya ni te cuento. Que la disfrutes mucho. Saludos.
Yo hubiera pintado la parte mas profunda del logo en relieve en verde y sin pegatas, hubiera quedado de lujo
Debajo no hay nada jajajajaja. Lo que se ve en blanco en algún sitio es en el borde, que se ha quedado así, como que le falta el verde. Ya de que tenga tiempo un día le quito eso que se ve blanco.
A mi encantan con pegatinas, estéticamente ganan, para mi gusto, claro está, aunque no sea compartido por todos, que es lo normal. Está claro como dices que no importa que se sepa, ya que hay muchos que no saben ni que AX existe. Lo de que se vea bien es de cahondeo, pero es cierto que a mi en negro me parecen sosas. Será que soy alegre y me gusta darle un toque de color a todo.
para gustos colores Gonzalo estan qe se salen con esas pegatas las hacen aun mas diferentes y siempre estas a tiempo de quitarlas cambiarlas o lo qe te de la gaaaaa.
Yo no las quito Dani, como bien dije en otro mensaje probé la opción de ruedas sin pegatinas, con 1 pegatina y con las 3. Nada más ponerle las 3 no me quedó ninguna duda. Un saludo.
con una pegatina, con dos, con tres, en blanco, en negro o en verde esas ruedas deberian estar prohibidas......:loco:loco:loco cuando la tengas montada quedada de bicis ligeras ya
Habria que mirar primero la gente que habria de ir y luego hacerla lo mas centrada posible a las posibilidades de cada uno, asi igual se favoreceria la asistencia.
Centrada ? En asturias jaja . A mi me da igual donde sea , mientras no me coincida con la vuelta a cerdeña