Por eso, el churri de Asturias, el Pelón de Sevilla, Jose Ginés de Valencia, René de León, Chimovic de Barcelona, etc Lo más centrado, pues el centro.
Yo voy donde haga falta , no me da mas desplazarme jeje . Tambien se podia hacer coincidir con alguna carrera o marcha de las importantes
Yo ya estoy para: Soplao, Sierra Morena.. y Monegros :mrgreen: Venga esas LightBikes... :wink: Si hacéis el 24Doce, nos veremos por allí de todos modos..
tambien podria ser . pero equipos de 2 tios que en equipos de 4 se descansa demasiado . en el primer 24 doce que se corrio un colega y yo hicimos segundos , y sumabamos entre ambos mas de 90 tacos , los jovenes a la larga no aguantan nada
yo corri varias de 24 horas en vitoria y la primera de madrid , siempre en equipo de dos menos una que hicimos equipo de 4 pero cuando faltaban 10 horas uno de los nuestros rompio clavicula y cuando quedaban 7 horas otro de los nuestros se fue con el averiado . quedamos dos , los dos mas viejos y llegamos hasta la ultima vuelta los primeros , en el inicio de la ultima nos pillaron , y otra vez segundos . nosotros siempre corremos a relevos de 1 vuelta , en vitoria eran 15 minutos , en madrid 45 , y no solemos dormir nada