Hola a todos. ¿Sabe alguien si el peso de esas ruedas sun ringle de CRC es con cierres o sin ellos? Y otra preguntilla más ¿sabéis si tienen límite de peso (yo estoy en unos 86 kg sin vestir)? Gracias y un saludo.
El peso de las ruedas creo que se suele dar sin ningùn accesorio(fondos, cierres, tapas...) En la web de Sun Ringle no ponen nada de peso max del ciclista, son ruedas pesadas y probablemente con robustez suficiente para tu peso. Te paso el enlace: http://www.sun-ringle.com/mtb/wheelsets/black-flag-expert/
Oye Rusell!!tu que estas + puesto en el tema sabes de alguna horquilla Tapered a precio razonable o si no se puede poner un casquillo no??a una normal....gracias
Huy! Creo que hay muchos aquí más expertos que yo en el tema horquillas, y sobre todo el tema "tapered". A ver si te leen y te echan una mano, aunque lo más factible es buscar alguna Reba por el foro, con paciencia. Se han vendido 2 ó 3 entre 275 y 300€.
Al primero que le lleguen, que cuente y ponga fotos! Yo creo que hemos hecho buena compra. Las shimano XT de 29 están por el mismo peso y lo más baratas que las he visto han sido casi 300 €.
Amarillo me he quedado yo viendo tu avatar juas jojojojo maeque ricassssss!!! Pd. Las doradas son preciosas.
Yo tengo a la venta unas progress XCD-1 para 29. Aunque un poco más caras, os puedo decir que de calidad superior y peso también. Las vendo nuevas a estrenar con todas las posibilidades de ejes posibles, de 9mm, eje de 15 delante y eje normal o 12mm detraś. http://www.foromtb.com/showthread.php/817965-PROGRESS-XCD-1-29er-NUEVAS-300
Venga venga esas Fotos!!,jejeje,por cierto e ido al banco esta mañ y no tenia el descuento del chain y las pedi el viernes que extraño no??
A mi han tardado unos cinco dìas laborables en hacerme el cargo a cuenta asi pues tranquilo. Por cierto luego han tardado otros cuatro cinco dìas en mandarmelas pues no tenìan a pesar de que cuando las comprè rezaba que sì en su web, ademas he elegido el envio gratuito con que les doy otras dos o tres semanas de viaje... y el Rusell ya las tiene GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! jojojojojojo
Cuando te he leído ya me ha extrañado...y efectivamente, falsa alarma : me habían dicho que había un paquete...pero era otro, no las ruedas. Ooooooooooh!!!!