RUEDAS A BUEN PRECIO(Sun Ringle)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Viajeroazul, 19 Dic 2011.

1. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    No lo entiendo compañero, son las de eje de 9mm, a mi me han dado ese peso las expert para eje de 9, sin fondos y sin cierres, tengo pendiente de subir las fotos avè si mañana tengo un rato.
    Saludos.

2. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
  3. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Por cierto : En la web de Sun Ringle sólo pone que el ancho es de 24mm. Exterior, supongo.
    ¿Cuál será el ancho MINIMO que se le podrá poner a esta llanta? O lo que es lo mismo : ¿podrían montarse cubiertas de CX, y de qué ancho?

A ver si algún entendido me saca de dudas. ;-)
    Gracias!

4. senninha508

senninha508 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Después de algunas salidas, muy contento con las ruedas. Pesan un poco más de lo anunciado, sí, pero creo que ha sido buena compra, no obstante:
    15012012278.JPG

5. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Aunque sé que en este post es sobre la Sun Ringle de 29, si me permitís me gustaría comentaros que por error compré unas Sun Ringle charger expert de 26. Pensaba que venían con el adaptador de 9mm como las pro. Lo consulté con el distribuidor y me dijeron que sí por teléfono y luego resultó que no venía. Así que las he puesto a la venta sin sacarlas de la caja.

Este es el enlace:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/827276-CHOLLO-VENDO-RUEDAS-SUN-RINGLE-ALL-MOUNTAIN-A-ESTRENAR

6. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.017
    Hola...

Siento revivir este post pero estoy muy interesado en pillarme la pareja de Black Flag Experte en Gold 26"((ya se que es un post de rueda de 29" y pido perdon)) pero el set mas esconomico y en color Gold que es el que me interesa viene con eje de 15mm....y aqui viene mi pregunta de "poco puesto en el tema".... le puedo montar unos casquillos para usar con eje de 9mm ????

Gracias un saludo....

Última edición: 29 May 2012

Compartir esta página