Esos bujes si k me gustan, en azul estan guapisimos, lo k no me gusta tanto es el precio k debe rondar los 400€ o mas,a disfrutarlos k menudas ruedas te gastas. un saludo.
los bujes si que son caros, demasiado, si no llegan a ser de 2º mano son unas ruedas que jamas hubiera tenido, mucha pasta para ser unas ruedas, pero fue un buen precio.
¿Es eficaz el kit tubeless?,¿ no tienes perdidas de aire si estas algun tiempo sin salir con la bici?, es k yo le puse hace poco unas camaras antipinchazos y haber si me acostumbro ya k noto los 286 gr de mas un monton y despues de mejorar la bici y reducir peso en componentes ahora la engordo con las camaras de marras.
pues yo es que llevo camara y banda antipinchazos, soy mas tradicional pero quiero dar el salto al tubeless, ya lo di una vez y no acabe muy contento, a ver si con esta es la dafinitiva, de todas formas, el amigo que me las vendió estaba muy contento con ese kit tubeless, lo tiene en otras ruedas y no lo cambia.
imagino que probaré el sincamaras, comprar válvulas, liquido y a correr, ya que todos hablais tan bien de el jejeje, asi me ahorro bastantes gramos.
Pues yo me miraria en Chainreactioncycles un montaje de ruedas a la carta, que con ese presupuesto te montas lo que quieras, bujes hope o mejores si quieres, llantas Sun EQ 21 que son ligerillas y unos radios Revolution y te quedan ligeras ligeras, yo me ovy a montar eso pero con los bujes Nuke proof, que son indestructibles y me sale el montaje en 255 leureles, esta muy bien, y rondaran los 1550gramos, echale un vistazo y cuentas...
Senser me está dando la razón en mi concepto de ruedas a la carta. Muchos saben lo que necesitan, lo que es más adecuado para su uso y lo que no, pero hay una gran mayoría que no saben las ventajas o inconvenientes que puede tener montar una cosa u otra. Para un montador es muy cómodo que le digan lo que tiene que montar, pero lo bonito es entablar un dialogo montador-usuario en el que se intente encontrar la combinació más acertada (quebrarse la cabeza dudando una u otra opción es gran parte del encanto). 500 euros es mucho dinero como para ponerlo en manos de un roboter calculatorien. no deja de ser como si mavic te oferta 30 juegos de ruedas ya montados. aunque tú decidas no quiere decir que hayas escogido correctamente. no me gustan nada esos configuradores. el configurador es el montador. su conocimiento -e imparcialidad y honradez en su asesoramiento-. (porque si le digo alguien como dicen por ahí en un post que los bujes Hope son malos..... es pa pegarme) a darle caña mañana a la burra!
perdona XC. creo que has escogido una buena calidad en componentes aunque a mi siempre me gusta aligerar al revés. de fuera a dentro. ¿qué radios son?