1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas a la Carta 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por | JorG, 2 Nov 2012.

1. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Muchas gracias. Voy a buscarlo.

Un saludo.

2. romos

romos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    alguien se sabe aclarar que eje delantero tiene la specialized comp carbon 29 del 2013 gracias

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.984
    Es eje de 9 mm, aunque la ruedas de serie lleven un cierres especial para esas ruedas, la horquilla es para 9mm

4. eugeniosh

eugeniosh Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo monte unas arch29 con bujes hope y de fabula. En tarreglolabici.com y para la rueda delantera de la epic que lleva el cierre raro me hizo un apaño.

5. marcpobla

marcpobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Alguien sabe donde conseguir más baratas crest 29er + tune king kong + radios ti? A ser posible arcoiris, (ti dye) Estoy interesado en ese montaje pero se me va casi a 900€ en kasper, por cierto necesitaría eje delantero de 15mm si alquien está interesado en el mismo kit me puede mandar un mensaje y buscamos juntos. Saludos a todos

6. medbikes

medbikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si lo entiendo... Quieres casi las mejores ruedas con llantas de de alu y 900e te parece caro... Pues chico, lo tienes claro, me parece a mi. Dicho de otra forma, bujes de 500e, llantas de 200 la pareja, radios de 6e/u mas el trabajo que llevan...

7. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    Como no te las pilles de 2ª mano lo tienes claro compañero.

8. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    709
    Yo creo q ese precio esta muy bien

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2

9. marcpobla

marcpobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    De momento he encontrado esto......

http://superlight-bikeparts.de/Tune...ne-Kong-King-Kong-XMD-FRM-BOR-XMD333-Felgen_1

http://superlight-bikeparts.de/Tune...Tune-Kong-King-Kong-XMD-FRM-BOR-XMD333-Felgen

No son radios de ti pero si son los bujes tune king kong, radios sapim (he estado mandando correos a las webs que montan ruedas y me dicen que es una tonteria montar titano, estéticamente queda brutal pero que incluso llegan a flejar más que unos buenos radios de AL)

Alguien sabe algo de esta página? A ese precio es bastante inferior a los 900€ que había encontrado y el aro XMD333 respecto al crest dicen que es más ligero y más rígido, aunque menos estético en cuanto a la soldadura de la junta, que es penosa, y la ****** de pegatina que traen pero eso no me importa mucho.

Qué opináis? Saludos!

10. citrus

citrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola altruve72
    Que tal esta tienda? me refiero a la compra de las ruedas que hiciste, son serios , esta bien radiada, algún problema
    Es que aquí un forero dice que no ha leido nada bueno de la tienda http://www.foromtb.com/showthread.php/681425-chollos-29er/page47

Por eso queráa tu opinión ya que has comprado en ella
    Saludos

11. citrus

citrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29

Compartir esta página