Pues bascula no tengo asi que me hare una idea de lo que pesan. Pero si me decis que de precio estan muy bien ya me dejais con buen sabor de boca. Dios mio que ganas tengo de tenerlas y montarlas en la scotti jejeje.Saludos!!!.
Yo llevo las que planteas al final, Hope Pro 2, 717, y Competicion 2-1,8-2, y el peso que me dieron pasaba por poco los 1.700 gr. Esta tarde de lo dire exacto. Ahora, preparate con la carraca del Pro 2 , te van a conocer en todo el barrio.
Ok me hago una pequeña idea del ruidazo que van ha meter jejeje. Te agradeceria que me pusieras el peso. Un saludo!!.
Hope Pro II, Mavic 717, Dt Competicion 1,8-2,0 Del 0,820 Kg. Tras 0,930 Kg. Total 1,750 Kg. Sin cierres y sin tapones para los oidos. Para mi esta combinacion es una relacion calidad, precio, peso muy buena.
Ok muchas gracias NachoMor pensaba que pesaban un poco menos pero que se le va ha hacer ya las aligeraremos algun dia cuando la economia lo permita. Gracias por la informacion y gracias a los demas tambien por la ayuda!!!. Saludos!!!.