1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas a la carta en ChainReactionCycles.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Patxiller, Nov 23, 2008.

1. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Buenas.

Tengo pensado montar una ruedas a la carta con la siguiente configuración:

Hope Pro 2 Disc Front Black 32h €0.00
    Mavic XC717 Disc Rim 32h Black 26inch €20.16
    DT Swiss Spokes Revolution Stainless DB Black 2mm-1.5mm Lightweight XC Only €11.86
    Hope Pro 2 Disc Rear Black 32h €0.00
    Mavic XC717 Rim 32h Black 26inch €20.16
    DT Swiss Spokes Revolution Stainless DB Black 2mm-1.5mm Lightweight XC Only €11.86
    DT Swiss Nipple Upgrade Brass Pro-lock Black Set Pair of Wheels(DH/FR/XC) €11.85

Precio del paquete elegido: €307.15

¿Os parece el montaje?. ¿Que peso puede tener?.
    Tambien me lio con los radios, me gustarío coger unos ligeritos y no se si he acertado con estos.

Si alguien sabe, con las opciones disponibles, como bajar unos gramos que lo comente por favor.

Gracias.

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

3. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

pueden pesar 1600 y algo. Esos son los radios mas ligeros que puedes escoger en chain, si quieres unas ruedas mas ligeras tendrias que coger unos bujes mas ligeros..

4. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Mi primera intención era poner Tubeless pero mucha gente que lo utiliza no está muy satisfecha con el sistema.

http://www.foromtb.com/f17/problema-tubeless-maxxis-341777/
    http://www.foromtb.com/f11/tubeless-ahuevado-325336/
    http://www.foromtb.com/f11/me-ha-salido-un-bulto-en-el-tubeless-208783/index2.html

Además las cubiertas son muy caras. Yo ahora utilizo las camaras Slime Light(219gr. que pesadas dan 210gr.) y en 7 meses no he tenido pinchazos.

Tampoco me hace mucha gracia lo de tener que ir a la gasolinera para meterle aire.

Last edited: Nov 23, 2008
  5. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me parece buen peso. Me planto.

6. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Gracias por darme vuestra opinión.

7. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Bueno, ya has elegido, pero para que conste, no son tantos los casos de abombamientos (yo llevo 3 años con tubeless y ni uno) y en segundo lugar: Nunca he ido a una gasolinera para inflar. Con bomba de pie e incluso de mano me apaño.

8. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Si estoy hecho un lio. Cada uno cuenta su historia según le ha ido. A los que les va bien les parece el mejor invento del mundo y a los que les va mal les parece una ******.

Sigo leyendo vuestras experiencias a ver si se aclara la cosa.

9. ang909

ang909 apajarado

pues yo si hay que comprar en chain y no te importa gastarte 130 euros más me iba a por lar hope xc3 o algo así que vienen con bujes pro 3 con anclaje para disco de tres agujeros (incluido de 160), aros 4.2 y radios creo que revolution en un peso de 1500 y poco (1700 con discos) a mi me parecen la leche de estética y de precio y de calidad y de todo

un saludo

10. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Son una pasada, 1567gr. con discos incluidos. Ang909, veo que tienes muy buen gusto.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28105

Last edited: Nov 23, 2008
  11. DOME38

DOME38 Miembro Reconocido

yo me e montado una llanta a la carta en chain y decirte que los cojinetes me han venido en mal estado y la llanta tenia holgura,tambien decirte que me puse en contacto con ellos y segun parece me van devolver el importe de los cojinetes que le e comprado en mi ciudad

12. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Vaya putadita. Si por lo menos se han portado bien en la post-venta, algo es algo pero es una jodienda.

13. Lolost

Lolost Machacapedales

yo tengo claro que ruedas voy a montar proximamente. Hope XC 3. Me han comentado que son una pasada. Ya os contaré cuando las tenga.

Share This Page