Juer Joan, la verdad es que no tenía ni idea de que las llevaras desde hace tanto tiempo, en serio, hace 3 años de las Flow no se hablaba en el foro y me ha sorprendido. A ver, tampoco quiero que se me malinterprete, a mí que me gustan las cubiertas tochas, el ancho de garganta y peso de las ZTR me llaman mucho la atención, pero me cuesta creer que el hecho de no llevar ojales no tenga "contrapartida" y eso me frena hasta ahora. Lo que echo en falta de momento son referencias directas pero con un uso a más largo plazo, precisamente como las tuyas con la Flow. Ya digo que en algún foro de ultramar he leido cosas que no me han gustado demasiado, pero si después de pasado un tiempo y de darles tute me dices que las Crest no te han dado problemas, el juego de DT 240s que guardo en la recámara ira montado con ellas (cuando me enteré de que tienen una garganta de 21mm para 340 gramos de peso me quede a cuadros... ). Colorado es buena referencia también y espero que si tuviera algún problema con ellas lo comentara.
aunque el hilo este muerto , despues de un año con las flow tengo que decir que la trasera tiene mas fisuras que el culo de falete tanto en los agujeros de los radios como en algun que otro llantazo