Con 21 mm de ancho interior puedes poner hasta 2.4, pero quedan un poco abombadas, entre 2.1 y 2.3 es lo suyo. Cuando la cubierta se abomba en exceso la parte externa de la banda de rodadura queda muy vertical y "resbala", te puedes llevar un susto que otro al inclinar y lo que ganas por llevar más balón lo pierdes por otro lado con creces debido a que el balón del neumático se "ahueva",
Ahorrar 200 gramos para una bici de AM y un tío de 90 kilos... no jodas, eso no lo nota ni la princesa del guisante. Cubiertas gordas esos sí que se agradece y para eso hay que ensanchar el aro. Un pastizal te gastas según... las ruedas que llevo yo en mi SS me costaron 50 pavos + portes aquí en el foro. Ligeras no sé si son, ni me importa, pero aguantan lo que le echen y me permiten llevar tales ruedones que no me hace falta ni horquilla de suspensión. BBB http://www.chainreactioncycles.com/...gclid=COK7qs7CoMcCFQXnwgodBWoL-A&gclsrc=aw.ds No todo el mundo hace xc y se pirra por bajar la bici de peso.
Creo que me lo has definido bien Koresbike. He preguntado a Kasper, de quien todos hablan maravillas, y tiene montajes con algo más de ancho y 400 g menos de peso que mis actuales ruedas, a precios razonables. Creo que será la opción si me decido. En cualquier caso, lo meditaré porque no rompo radios ni noto nada malo con mis actuales ruedas. A ver si nos cruzamos por esos caminos y nos reconocemos!! Abz y grcs