Ruedas aluminio cubierta y negras

Tema en 'Material' iniciado por William Sheakspeare, 11 Ene 2017.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.131
    Ubicación:
    Donosti
    las Nite siguen en el catalogo de Fulcrum.................
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Yo tengo unas oxic y dos exalith, y a mi las oxic no me han merendado nada. Si me ha pasado con algún juego de zapatas de exalith. La banda oxic es mucho mejor que la exalith. Aguanta bien (las mavic también aguantan), frenan mejor y más progresivo, además de no hacer ruido.
     
  3. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    262
    Donde vives? Esa es la pregunta, las mille en ambiente seco no pierden color
     
  4. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    987
    Pues sí tú las tienes lo sabrás mejor que nadie, yo no las tengo, sólo le he comentado al compañero lo que he leído en el hilo específico de las Oxic.
    Ahora mismo si tuviera que comprar unas ruedas, de cabeza a por las Oxic de 21.
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Si, yo también lo he leído....pero ya te digo que los temas de las zapatas son un misterio. De nuevas es cierto que muchas ruedas las devoran, me pasó con las kyrium slr. Con las enve de carbono fue brutal, se fundió el primer juego de zapatas en menos de 1000 km ...las siguientes sin embargo normal. En mi caso las oxic sin desgaste anormal alguno. Un poco de polvillo los primeros días y nada más.
     
  6. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta recibidos:
    250
    Strava:
    Cierto, las mías con 4 años y aún conservan la banda de frenado negra. Eso si, siempre usando las zapatas especificas de Campagnolo para ellas.
     

Compartir esta página