Pues de precio antes estaban en 500€. Para el 2011 creo que un poco mas, pero no se cuanto. Pronto os diré que precio sacan para modelos 2011.
Muy buenas yo vendo las mias blancas por 450 euros con casette por 450 euros http://www.foromtb.com/showthread.php?703384-RUEDAS-AMERIN-CLASSIC-DE-PERFIL-BLANCAS&highlight=
mas opiniones de estas ruedas que somos varios los interesados. La verdad es que de precio no están nada mal y el peso es basante contenido. Que tal a la hora de conseguir recambios como radios? donde se pueden conseguir a buen precio?
en donde las compre yo dicen que tienen repuestos de todo , american classic lleva unos cuantos años haciendo ruedas, me imagino que tendran de todo
y tu que opinion tienes de estas ruedas? hombre, teniendolas a la venta no creo que nos cuentes cosas malas, pero cuentanos que tal van.
buenas compañeros, me he quedado con las american classic que vendia miguelcanonndale. ayer las monte con camaras de latex y continental gp 4000s nuevas. esteticamente quedan muy guapas, y sobre su funcionamiento, no puedo opinar porque solo di una vuelta por el garaje, pero tienen muy buena pinta.iba a probarlas esta tarde, pero estoy con gripe y no he podido ni ir a trabajar.cago en..!!asi que cuando las prueba ya os dire algo. tambien deciros que no aprecio mucho las cualidades de las ruedas, vamos que no soy un experto, vaya. ah, y haber si pongo unas fotos para que las veais. saludos
vamos , vamos que ya somos mas los seguidores de este modelo, estoy esperando las mias y os prometo poner fotos para vuestra critica...espero que sea buena jjejeje. American Classics 420 Aero en color negro , rojo y blanco
pues ya nos contaras como van. a mi tambien me las "regalaran" en breve. sera uno de esos regalos que te los elijes tu, los compras tu y los pagan otros......
Felicidades entonces !! , esto es un regalo que ,me hago yo mismo pues el lunes que viene es mi 39 aniversario y claro mi flaca y yo nos lo merecemos , jejejeejejjej ---------- Mensaje añadido a las 13:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:18 ---------- por cierto de donde eres ? siempre esta bien salia a rodar con gente maja !!
gracias por el cumplido, pero creo que sera dificil coincidir para rodar. yo soy de barcelona y tu por lo que pones imagino que valenciano. bueno, este año estare en la quebrantahuesos, y al mes siguiente, con mi agrupa haremos una rutilla barcelona-castellon. asi que aparte de esos dias, lo veo dificil.
Yo fui el que habrio el tema de las american y al final me las compre,sinceramente estoy muy contento con el rodar y la estetica pero al menos las mias sobre todo la delantera se descentra con bastante facilidad,e rodado aproximadamente con ellas unos 1000km y es el unico disgusto que tengo. Mi tendero me a dicho que es normal el descentre y es por que no an echado un pegamento para ello y asi no se aflojen los radios,espero solucionarlo en breve y si no la mandare por garantia. A mi me salio el juego por 470 euros y no viene bolsa etc Aqui os dejo una foto de como me quedan en mi bici.
pues te queda genial. lo que comentas del descentre me llama la atencion. yo buscando informacion, en foros americanos e ingleses, nadie comenta esto. mas bien dicen que aguantan bien los kilometros. igual es casualidad, o es algo a tener en cuenta.
supongo que sera un echo puntual que me pase a mi,pero vamos que tiene facil solucion,sinceramente estoy muy contento con ellas,emiten muy poco ruido el rodar, es muy suave y son ligeras,en cuanto al perfil algo si se nota con el viento,para mi me parecen unas ruedas muy guapas y el precio es bastante bueno,como ya dije me costaron 470 euros si veis que os salen mas cara aqui mi tendero os las deja a ese precio
A mi por lo menos no se me ha descentrado, y como pongo arriba estoy en 78 kg y lleva ya unos miles de kilómetros con ellas. En cuanto al tema de centrarlas creo recordar que no se pueden apretar las cabecillas como unas normales, y que tienen alguna herrramienta especial para ello, no estoy seguro del todo, pero me parece que leí algo de esto en algun foro extranjero