lo que me parece raro es que re pase en la delantera antes que en la trasera. igual es eso, que te ha tocado la china, y te ha salido una rueda que venia un poco flojo algun radio. pero como tu dices, no es nada que no tenga facil solucion.
Hola !! Ruedas recibidas y montadas, 1º tocaba cambiar el cassette de las de casa por estas y 2º montar los neumaticos y montarlas sobre la bici y ahora a esperar al finde para rodar con ellas y ver impresiones...ahh os subire las fotos como dije !! Espero tener buenas sensaciones. Saludos , mi precio ha sido 472 € envio incluido desde Barcelona hasta Alicante y solo venian con unos cierres normalitos, eso si de la marca. Sin bolsa ni titanio ni na !! Saludoss
Hola !! Os dejo una fotillo para abrir boca...aunque no han sido probadas como os dije y tengo unas ganas locas de rodar con ellas, Saludos y bienvenidos al Club Am Class
a mi me encantan, tanto en la Cube como en la Pinarello quedan perfectas. Ahora toca darlas cera como se merecen. Ya nos contarás tus primeras impresiones.
sigo planteándome la compra de estas ruedas, ahora mismo dudo entre estas y unas full carbon del chino en perfil 50 a través de la compra conjunta que se está ppreparando a traves del foro. De peso andan poco más o menos, pero estéticamente la AC me gustan más, quizás porque a las del chino haya que ponerlas unas pegatinas para que queden realmente bien con lo que de precio se irían practicamente a lo mismo. Las american estan en bicimarket a 470€, que no está nada mal. ¿alguién las ha comprado aquí o las ha visto mas baratas en otro sitio?
Yo las compre en Bicimarket con envio gratis, de momento todo perfecto, entiendo lo de mejorar la vista con algun logo en vinilo , pues yo lo he llevado a cabo en algunas ocasiones y la verdad se gana mucho mas con el resultado. Ahora decidi que estas ya vienen con un diseño muy logrado en mi opinion y por ello no añadire nada mas a su acabado. Saludos
yo tube un problema con los radios que ya e solucionado y estoy super contento con ellas,aparte de que esteticamente son la caña.
Alguien me puede confirmar si las 420 aero 3 tienen perfil 42? o son de 38mm??? Es que leí creo que al forero El miguelón que son de 38mm.... Graciasss
el perfil es de 34mm, yo tambien las llevo en blanco, esta noche pongo fotos, a mi tambien me van muy bien.
He leido que la delantera es sensible al peso y que cuando te levantas pueden aparecer las tipicas flexiones que hacen que roce con las zapatas de freno. ¿Qué podeis comentar al respecto?
¿Alguien sabe donde venden estas ruedas en Valencia o alrededores? lo mas barato que he visto en internet son 600 . ¿Y que tal funcionan los que las tengan? Ando sobre los 80, pero supongo o espero afinar algo este año...