1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ruedas atomlab pimp lite

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Fistrin, 10 Ene 2008.

  1. Fistrin

    Fistrin Zoquete member

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Buenas!
    Soy novato en el tema de pasar los componentes por la báscula, y estaba buscando un juego de ruedas ligeras para XC.
    Creo que por unos 1500 gr empieza a ser difícil encontrar algunas ruedas por debajo de 300 euros ¿no?
    He visto estas ruedas atomlab pimp lite en chain reaction y me ha sorprendido el peso y el precio (rueda trasera 600 gr i 160 euros).
    Mi pregunta es ¿es real ese peso de la rueda? Hay otro modelo atomlab G I Pimp lite aun mas barato 147 euros i 600 gr de peso (la delantera supongo)
    ¿son fiables para un uso no muy intenso en XC)
    He estado mirando un poco por la lista de pesos y no he visto ningun juego de ruedas de 1200 gr ¿¿¿????
    ¿Alguien me puede orientar un poquito?

    Gracias

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13490
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13496
     
  2. Rmontadero

    Rmontadero Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ese peso no es real, desconosco cuanto pesan pero esa rueda trasera como minimo esta en 850 o 900 gr.

    Si buscas ruedas ligeras mirate las nope atmosfere disc, hoy e recibido las mias 1540 gramos y326 € de precio.

    saludos
     
  3. Fistrin

    Fistrin Zoquete member

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    esas nope, donde las has pillado? Action sports? Son 1540 reales pesados en casa? Gracias
     
  4. Fistrin

    Fistrin Zoquete member

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
  5. Mikel

    Mikel Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la mina
    Los pesos de Chain tienen toda la pinta de referirse a las llantas solamente,no a las ruedas completas.

    Como opciones "económicas" las Nope y las American Classic son las más populares,rondan ambas los 300 euros y los 1.500gr.
     

Compartir esta página