vendo este juego de ruedas en perfecto estado para shimano y cubiertas, precio 170€ contactar por tlf al 606150698
Estoy muy interesado en tus ruedas,que tiempo tienen? tienen algun rallonazo o abolladura?de donde eres?
las ruedas estan en perfecto estado sin descentrados ni golpes, tienen unos 1000km son de perfil 40mm
no se el peso pq no tengo bascula en casa para pesarlas, intentar buscar en la web del fabricante o algo asi.
y esas ruedas q valen nuevas... son una perfectas desconocidas y no encuentro el precio por ningun lado...
alrededor de 1000 pavos son las de carbono... estas son de aluminio y supongo q rondaran de 200 a 300 leurines.....
esas ruedas son de la marca Rodi son portuguesas , yo tambien las tengo y creo recordar que me costaron alrededor de 250 € pero eso si mientras las tuve puestas en la bici no tuve ningun problema ,un saludo y suerte con la venta..
hola garcelli yo las compre aqui en Alfafar (Valencia) en bicicletas Juanma pero puedes verlas en la pagina de internet : www.rodi.pt.
malas noticias garcelli acabo de meterme en la pagina de Rodi y me temo que han cambiado los modelos.
me gustaria comprar unas llantas similares a las que vendio benitez,me gustan mucho las rodi pro nuevas que valen en torno a 250 euros??y son de perfil 40mm??Si alguien sabe algna forma d conseguirlas o q tnga unas y quiera venderlas que se ponga en cntacto cnmgo.Sin mas un saludo