1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ruedas black jack de perfil aluminio

Discussion in 'Ruedas' started by benitez, Nov 9, 2007.

1. benitez

benitez Baneado

vendo este juego de ruedas en perfecto estado para shimano y cubiertas, precio 170€ contactar por tlf al 606150698

2. Garzelli

Garzelli Miembro

Estoy muy interesado en tus ruedas,que tiempo tienen? tienen algun rallonazo o abolladura?de donde eres?

3. Garzelli

Garzelli Miembro

cuantos milimetros de perfil tienen??

4. benitez

benitez Baneado

las ruedas estan en perfecto estado sin descentrados ni golpes, tienen unos 1000km son de perfil 40mm

5. Garzelli

Garzelli Miembro

sabes el peso de las ruedas?

6. benitez

benitez Baneado

no se el peso pq no tengo bascula en casa para pesarlas, intentar buscar en la web del fabricante o algo asi.

7. Alex Minguez

Alex Minguez Miembro

y esas ruedas q valen nuevas... son una perfectas desconocidas y no encuentro el precio por ningun lado...

8. makai

makai PetaCOM

Creo que pesa 1,705kg y estan alredodorde 1000€

9. Alex Minguez

Alex Minguez Miembro

alrededor de 1000 pavos son las de carbono... estas son de aluminio y supongo q rondaran de 200 a 300 leurines.....

10. juyan

juyan Novato

esas ruedas son de la marca Rodi son portuguesas , yo tambien las tengo y creo recordar que me costaron alrededor de 250 € pero eso si mientras las tuve puestas en la bici no tuve ningun problema ,un saludo y suerte con la venta..

11. Garzelli

Garzelli Miembro

juyan aqui en españa sabes onde se pueden comprar??sabes algun enlace por internet??

12. benitez

benitez Baneado

vendidas

13. juyan

juyan Novato

hola garcelli yo las compre aqui en Alfafar (Valencia) en bicicletas Juanma pero puedes verlas en la pagina de internet : www.rodi.pt.

14. juyan

juyan Novato

malas noticias garcelli acabo de meterme en la pagina de Rodi y me temo que han cambiado los modelos.

15. Garzelli

Garzelli Miembro

me gustaria comprar unas llantas similares a las que vendio benitez,me gustan mucho las rodi pro nuevas que valen en torno a 250 euros??y son de perfil 40mm??Si alguien sabe algna forma d conseguirlas o q tnga unas y quiera venderlas que se ponga en cntacto cnmgo.Sin mas un saludo

Share This Page