ruedas blackjack

Tema en 'Bicis 29' iniciado por peteelena, 31 Dic 2012.

1. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    yo estoy igual...compre ruedas el dia 9... y no me dan el numero de nvio que supestamente han hecho...no lo entiendo de verdad,

alguien ha comprado y recibido su pedido?...o es todo un montaje que no existe... vaya "una estafa" para decirlo corto y llano

2. Rialito80

Rialito80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    yo estoy igual que vosotros.....

3. etes_sicar

etes_sicar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi supuestamente me llegan hoy, hable con mrw Zaragoza y que hoy me llegarían. Ayer llame a mrw de mi zona y no tenían nada a mi nombre, y de número de seguimiento cero.
    Si no nos llegan.. la unión hace la fuerza.
    Estoy a vuestra disposición!

4. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    esto tiene mala pinta.....
    por favor los que esteis en una situacion similar nos podemos intercambiar los emails por privado , hablamos y decidimos que hacemos... yo doy el dinero por perdido, pero os aseguro que si no me devuelve los 425 euros que me ha estafado se aforada...aunque me cueste mucho mas de costes de abogados!

Última edición: 30 Abr 2013
  5. etes_sicar

etes_sicar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Las mías ya están de camino, he hablado con mrw y no tardarán en llegar a casa, os comento si van las ruedas o un ladrillo.

6. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    me alegro por ti. espero que mi transferencia de dinero también lo esté!!

7. xettec

xettec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    *****!!:machineg:
    Yo estuve apunto de pedirles... suerte que encontre una oferta buena....haver como acaba el asunto, y lo que le llega a etes_sicar dentro la caja....

8. xettec

xettec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Otra cosa, la pagina web suya no hay ningun tipo de informacion sobre ellos ni nada... y la de facebook creo que a desaparecido, o yo no la encuentro

9. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ha desaparecido la pagina web?? ostras!!
    yo hice una transferencia...supongo que a traves de esto lo podran localizar...

10. Rialito80

Me Gusta recibidos:
    16
    yo espero que me devuelva el dinero, si no pondre denuncia....

11. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    le hiciste una transferencia?

12. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.626
    vaya, pues menuda movida hay con estos. Si lo se, no pregunto. Suerte a los afectados, ya contaréis
    un saludo a todos y ánimo

13. etes_sicar

etes_sicar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    X fin están en casa, me han llegado las 27,5 después de mucho pelear, e pasado x mrw y me han dado la caja y estaban las ruedas, a falta de las válvulas y el cambio de un buje. Yo he mareado muchísimo a mrw la chica que lleva mi zona alucinaba. Yo le he llamado mucho, en mrw Zaragoza una tal Verónica me dijo hace un par de semanas q la dirección estaba mal, y lo seguí intentando y el viernes me dijo que si había un paquete con mi nombre y hoy e pasado a por ellas. Desde la oficina de mrw me decían que si salían paquetes desde eurobici, pero sin el número de seguimiento es complicado.
    Algunos me han comentado que han denunciado, espero que tengáis una solución y sino a llamarle como yo que le abre llamado mil veces.
    Rollazo q os he soltado, pero espero q os sirva para algo. Y como dije la unión hace la fuerza.

14. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    gracias

15. Alanbike78

Alanbike78 Kite & Bike

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Hola, yo estoy como vosotros, personalmente creo que es mas un problema de falta de organizacion que de mala fe.......... sino no entiendo como contesta los mails y debuelve llamadas. Sigo a la espera...........!!!

16. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ..tienes razón....y se lo agradezco.......y de hecho esto es lo que hace que por el momento no haya movido nada. Por las cantidades de dinero que maneja (>400 euros en la mayoria de los casos) si lo acusan es un delito.....y si se juntas varias personas y la cantidad es grande puede terner un problema grande
    hoy ha asegurado que me ha hecho transferencia devolviendo el dinero. Esperaré a mañana antes de mover ningun hilo.

17. rivaldo

rivaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy mirando comprarme las ruedas de 27.5 en eurobici pero viendo lo que estáis poniendo va a ser que me lo pienso.
    Gracias a todos por la información!!!!

18. s-works81

s-works81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos días a todos. Tengo dos amigos que pidieron desde marzo y están en la misma situación que vosotros. Sin ruedas y sin nada de nada, les están diciendo que les devuelven el dinero desde kla semana pasada y no tienen nada en su cuenta.

Fueron 190 por unas y 375 por otras, total de 565. Imagino que como vayan a la Nacional o la Guardia civil y presenten una denuncia, el "señor" tendrá que devolver el dinero.

Estos dos colegas no tienen cuentas en el foro pero podemos quedar por privado y se presenta una denuncia común o algo así.

Un saludo y espero que esto acabe bien para todos.

19. Rialito80

Me Gusta recibidos:
    16
    Me parece correcto, a mi me debe 375 euros... y por ahora no me lo ha devuelto.

20. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    por favor a los que os debe algo lo podeis poner aquí asi tenemos una lista actualizada?

Compartir esta página