Ruedas bontrager ¡¡¡¡Son mas malas que arrancas!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Bule, 25 Dic 2005.

  1. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    La verdad es que no se ni como empezar.........pero la verdad es que tengo un cabreo de tres pares de co***nes, hoy me levanto a las 8:50 para salir a dar una vuelta con mis colegas, y la verdad que hace un día ideal para dar unos pedales, esta algo nublado pero la temperatura es mas que agradable, salimos y cuando estamos a unos 5 Km. de casa el núcleo de mis flamantes ruedas BONTRAGER RACE DISC TUBELESS compradas en AGOSTO, dicen que hasta aquí y que deja de funcionar, así que a patita a casa, por que yo por lo menos no suelo llevar un núcleo de repuesto ni herramienta para cambiarlo, hasta aquí parece que es una avería mas, pero va a ser que no que no es una mas, lo que pasa que estas ruedas y en especial el núcleo es mas malo que el veneno, vamos una ****** como una piedra, es que tengo razones para decirlo, por no soy al primero ni al ultimo que le va a pasar esto con estas ruedas, al menos 4 ó 5 amigos con los que salgo a montar que tienen estas ruedas por que son propietarios de una TREK ya les ha pasado, es mas ha alguno por dos veces, y la verdad ¿es tan difícil localizar un problema como este y solucionarlo?:melopien: No se no se…… Y ahora me tirare 2 ó 3 semanas sin la rueda y a ver que dicen los de la garantía, por esta en garantía, ¿me pondrán otro núcleo y a los 4 meses se volverá a romper? Espero que no pero con los antecedentes que tengo……….
    Bueno ya os contare, si esto queda en un cabreo puntual con una buena solución, o por lo contrario será un cabreo crónico.

    Disculparme por algunas palabras utilizadas pero es que estoy muy muy molesto.

    Hay van fotos de la susodicha
     

    Adjuntos:

  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Es lo peor que puede haber, que se te estropee alguna pieza de la bici y te deje tirado y tengas que volver a casa andando, eso sí, para la próxima lleva un par de bridas, atas el cassette a los radios y problema solucionado, al menos para salir del paso y no tener que patear.
    Es raro eso que comentas, en teoría los bujes Bontrager están hechos por DT y estos tienen muy buena fama, espero que no tengas problemas con la garantía y todo se solucione.
     
  3. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Gracias por la idea de las bridas muy buena idea, no se si estaran hechas por DT, pero no es que yo te lo diga, preguntael al forero kastle_fuel, que el nucleo 2 veces y la llanta rajada:wall
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    pues vaya ****** de llantas, y eso que dicen que bontrager es indestructible.
     
  5. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Mira he hablado con el forero, amigo y tocayo kastle_fuel y esta esperando desde agosto que le cambien el aro de la llanta y ahora se le ha vuelto a romper el nucleo.

    Por cierto dudo que las haga DT
     


  6. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    El buje está frabricado por DT en Suiza, yo las llevo en carretera desde hace 3 años y no me han dado ningun problema quizá sea mala suerte.
     
  7. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    No si si mala suerte es, pero es que no solo a sido a mi, con gente con la que salgo le ha pasado y al forero kastle_fuel le ha pasado dos veces en menos de un año:melopien: , demasiada mala suerte ¿no crees?
     
  8. Luis B.

    Luis B. Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la rueda de la Fuel de mi hermano, lo mismo. ¿Garantía...? ¡¡SI!, pero lleva más de DOS MESES esperando a la dichosa rueda. A eso se le llama " garantía de por vida". ¡¡Trek, restate unos puntos!!
     
  9. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Otro mas para la lista:deal
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues sí, a mi se me jodió el año pasado el núcleo, coincidió además con otros 3 o 4 que habíamos pillado Trek's, me lo cambiaron, no sin antes poner mil millones de pegas. Ahora, en menos de un año, ha vuelto a petar, y que no me vengan con el cuento de que si es por lavarla en gasolineras con pistola a presión (pega nº1 que me pusieron la otra vez) porque yo las lavo a mano en mi casa y sin manguera a presión.

    Bueno, eso una cosa, porque la otra, es que la llanta se partió este verano, y aún estoy esperando a que me la mande, cuando de primeras dijeron que no había problema y que me la iban a mandar.

    Yo también me estoy cansando, y creo que con más razón que el El Bule, porque a el le pasa por primera vez, pero yo con los de Trek, cada vez que tengo un problema, me tiro sin bici mínimo 2 meses y eso hace que uno acabe hasta los mismísimos, creo yo. Además yo a parte del tema de las ruedas, también he tenido problemas con el cuadro, y bueno, se van juntando unas cosas con otras y ... :mad:

    Sinceramente, el o los que lleven el tema de garantías, pasas de los clientes, como de comer ******, así de clarito lo veo yo. Que al final cumplirán, o no, pero hasta que te solucionan el problema, no son conscientes de que están jodiendo al usuario que compra sus productos, y con cosas como estas, por lo menos las que a mi me afectan, están haciendo que cada vez tenga más claro el no comprar nada suyo y que con comentarios como los míos o los de propietarios de sus marcas descontentos, pues menos gente les compre.

    Yo yo que se, a mi si no me lo solucionan ya, pues tendré que denunciarlo en la oficina de consumo, o yo que se.

    Tocayo, prepara otra rueda, porque vas para rato :mrgreen:
     
  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Jejeje como me digan a mi lo del lavado a presión, me parto la caja en su cara, la limpio con un mimo que flipas, me compre un fumigador para no tener que darle NUNCA con agua a presión y espero que los responsables de las garantías en este caso TREK no se demoren tanto en solucionar problemas como estos tan comunes que seguro que la solución no es tan difícil; en cuanto a lo que me dices que prepare una rueda ya la tengo preparada que hombre precavido vale por dos. ;)
     
  12. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    ya por preguntar cuanto pesan esas ruedas +o-, gracias
     
  13. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
  14. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jodo que ligeras no, le quitan bastante mas de medio kilo a las mias.
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi esas ruedas no me han dado problema a nivel de nucleo...Pero si de llanta.Se agrieto en dos ocasiones por la soldadura....
    Las dos veces reparadas en garantia.La espera.....llllllarrrrgaaaaa....
     
  16. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pos que putada lo de la garantia lenta, ademas de que petan con facilidad, creo que estan descartadas como posibles ruedas mientras no lo solucionen.
     
  17. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    pues yo desde mayo sin ningún problema....:cool:
     
  18. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Una pregunta tonta.....Si ya conocias que eran tan malas para que te las compras¿?........SaLu2!!
     
  19. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    No no es una pregunta tonta, la verdad por que cuando yo me las compre no sabia nada mas de un caso de los que montan conmigo, y siempre piensas que seria un fallo en una y que las mias al ser " de las nuevas" ya no tendian ese problema, tonto de mi........si lo digo son malas malas
     
  20. Ramsés

    Ramsés Junior??

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carjobar, te has confundido. Las ruedas en cuestión son las Race Disc (1840 gr) y tu haces referencia a las Race X Lite Disc. Que por cierto, yo tengo estas últimas y van como la seda, 4 meses 1520 km.
     

Compartir esta página