Se ha dado mas prisa en estrenarlas que en puntuar la compra-venta. Todo un record de eficacia. Un saludo.
estos dos foreros en cuestión ya se mencionaban mutuamente en otros post.. a ver cuando aplican a la sección de carretera las normas que estan poniendo en compra-venta de montaña
A ver, tan mal os ha parecido no haber podido comprar unas bora por 1950, NUEVAS CON GARANTIA, PUES HABEROS DADO PRISA EN HACER EL PEDIDO,PERO SI ALGUIEN QUIERE UNAS Y TIENE 1950 Y SI ES CERCA DE SALAMANCA LE YEVO UNAS PERSONALMENTE, Y HA CHIRRINDULARI LE CONOZCO POR QUE VIVE CERCA DE MI PUEBLO. HA COMPRADO EL MEJOR PRECIO DE RUEDAS QUE HAY EN EL MERCADO. SOLO HE VISTO UNAS EN UNA EMPRESA EN 1850 PERO NO SON LAS NUEVAS,EN OTRAS WEB- 1976 2085, 2250, ETC. NOS VMOS EN BENAVENTE PA SACARNOS LOS OJOS.
Numero minimo de mensajes en el foro para poder publicar un anuncio (creo que 50 mensajes) Tiempo minimo registrado (creo que 20 dias) Sin fotos reales o sin precio, post borrado
Creo que se refiere que si vais a Ven a 20, le podreis conocer y ver que es una persona seria, no habla de dar ****** a nadie, relajaos un poco todos.
a ver si hay ******* por favor grabadlas q hay ganas de verosXXD eso si las normas yo las pondria ya q algunos anuncios me tocan mucho los ... y eso q estoy interesado en algunas cosas, pero me ehca para atras q no pongan el precio ni fotos
Aver chicos paz y amor,paz y amor y arrancar con el plato 52 jajajaj.aver no os preocupeis que ya os pongo unas foticos para que las veais okey?y para que os dejeis en paz que si esto que si lo otro no os mosqueis señores y os falteis el respeto *****.venga aver si esta tarde me da tiempo a sacarle unas fotos y os las mando okey?
vamos a ver,yo tenia unas ruedas, solo queria venderlas,las he vendido muy rapido, es un pecado? yo he hablado de pegar a alguien? el que a corrido en bici sabe lo que es pegar un palo, hay palos a 30 por hora, a 40 por hora y tambien a 60 por hora, solo digo que el que me quiera conocer nos vemos en benavente, que yo solo tego la bici para hacer amigos, no pa pegarme con nadie como dicen algunos. a ver si alguno le jode que se vendan cosas en los foros, por tener negocio y por eso le gusta montar polemica, pa que la gente no compre nada.
si desde el principio se hubiesen puesto fotos y precio, como dicen las normas del foro, nada de esto hubiera pasado, pero con esa mania de hacer todo por privado, con un secretismo que no se explica, crea recelos y desconfianza. saludos P.D. yo si fuera moderador borraria inmediatamente todo los post que no cumplieran con lo estipulado ademas de un aviso.
Quieres decir que existen los moderadores???? Por que yo le hize una consulta y aún estoy esperando a que me conteste alguien.... Como que queria vender unas mavic aniversario, y me decia que no tenia permisos para poner una venta en esta sección, por que no tenia suficientes mensajes para poner anuncios, pero si para comprar. tu te cres.....!!!!!! Bueno se ha empezado el post con una venta de unas BORA, y va acabar quedando todos para tomar algo, ja, ja.... Saludos a todos.