Exacto, estas boras son antiguas es como ha ido pasando con las cosmic o como con los coches reestiling o como **** se escriba.
por mi parte te pido "disculpas" porque veo que si pueden ser BORA, AUNQUE LO QUE ESTA CLARO ES QUE LE HAS CAMBIADO LAS PEGATINAS Y ESO AUN ENGAÑA MAS. AQUI VAN UNAS FOTOS DONDE SE VEN COMO SON ESTAS BORA REALMENTE. SUERTE CON LA VENTA.
En ningún momento he engañado a nadie diciendo q fueran el último modelo.Las pegatinas no son las q venían pero yo tampoco he dicho lo contrarío.Para la próxima vez hacer juicios con fundamento.un saludo
Yo estoy con sergiohe, no ha mentido respecto a las ruedas, son unas boras, si son del 99 o del 2000 pero el no ha intentado vender como unas del 2005-2009, ni por precio ni por el anuncio. Solo a puesto "Hola a todos vendo ruedas bora como están en la foto piñon y tubulares incluido", y es verdad son unas boras lo vende con piñones y tubulares. Cuantas ruedas hemos visto con las pegatinas cambiadas? 1001, por favor un poco de respeto entre nosotros. Mucha gente va de listillo, " desde cuando hay de cubierta?", "pista de frenado aluminio?", primero informaros y luego criticar, No siempre las Bora han sido de carbono sergiohe, pasame precio por favor, gracias.
No es engañar o no, si dice que vende unas bora, sin más y veo las pegatinas y sé que esas pegatinas con esas ruedas siempre han llevado pista de frenado de carbono y veo aluminio, digo, ¿¿que raro?? Yo es lo que pensé, tanto cuesta decir que son bora primer modelo con las pegatinas del nuevo? Si te voy a dar 200 o 300 por unas ruedas, ¿tanto cuesta poner un mensaje de venta un poquito más elaborado? A veces la gente es muy vaga, ****, si quieres tu pasta por unas ruedas, no sé, cúrrate un poco el anuncio ¿no? Aclarar que son ruedas de hace 9 años, unas bora, pero con pegatinas cambiadas y nuevas, no cuesta nada decirlo, poner el anuncio dejando claro que son unas bora, modelo antiguo del 2001 por ejemplo pero con las pegatinas cambiadas. ¿Tanto cuesta? cuando se vende algo dar todos los detalles, años que tienen, km aproximados, si tienen caídas o no, y algo que a mi me suele dar confianza, el motivo por el que se venden. Esas pegatinas no encajan con las ruedas. No es mentir, sino dejar cosas por contar. La gente que ha cambiado las pegatinas suele ponerlo. Las pegatinas las cambié, pero son estas o aquellas ruedas. Dándo todos los detalles no hay lugar a confusión ninguna.
UN APLAUSO PARA TI Blockmind, NO LO PODIAS HABER EXPLICADO MEJOR!!!!!! (y aclarado todo, es lo ultimo que escribo en este post.......por cierto, nadie me compra las ruedas de manolo escobar??)
hola sergihoe mi mas sinceras disculpas pues no tenia ni idea d q existieran estas bora me tire demasido pronto a la piscina sin ver si estaba llena mil perdones sl2 :aplauso2
Hay mi madre ¿como que BORA? a lo mejor son una pitón y hay que tenerle miedo por si pican,sueerte chaval con la venta ,y a quien le interesen , pues que las compre, y a ser la pista de prenado de aluminio ,no tiene que cambiar zapatas de freno.saluditos vecinitos:aplauso2:angelito
Desde luego que hay gente que no tiene ni idea y se mete donde no les llaman. Las Bora eran así antes,como en su día el Ford fiesta era diferente del actual,todo cambia Antes de criticar debéis saber de lo que hablais,porque después quedais como el culo Al menos algunos piden disculpas pero otros encima quieren llevar razón diciendo al propietario del hilo como debe anunciar sus ruedas
Creo que el anuncio tiene importantes errores, pues induce a confusión. El resultado final: mosqueos o pasar del anuncio. Te propongo que reedites el anuncio. Por si no lo sabes, tienes esa opción "Edit" bajo tu mensaje, con unas tijeras azules dibujadas. Si pulsas ahí, podrás reorganizar el anuncio. Además, al principio del subforo "compra-venta" te cuentan qué cosas conviene aportar al anuncio. Suerte con la venta.
esas ruedas son unas bora cojo...¡¡¡ qe podia estar mejor redactado ?? po zi,pero el tio no esta engañando a nadie. informaros antes,los que decis que son unas cosmis,mirar bien el buje a ver si es como el de las cosmic anda¡¡ Un poco de respeto por favor¡¡
Respetando a dos o como mucho tres del foro, esto es para cagarse!!!! se tendría que colgar el seguimiento de este post (sin desprestigiar a muchos otros de este estilo) en todas las tiendas de ciclismo de España, para así poder comprobar el nivel de clientela que tienen que soportar "los tenderos" como por aquí he leído, parece mentira que aprovechemos el estar detrás de una pantalla para soltar todo lo que se nos ocurra, en vez de e aprender, a mi personalmente me encanta repasar los post de bicis antiguas por ejem.. para recordar todo aquel materia de diez o quince años atrás y así entender mejor el porque del material que hay hoy en día, así sabríamos el porque de los cuadros de carbono o aluminio? Ruedas de perfil alto o bajo? Frenos hidráulicos o v-brake? Horquillas de aceite o de aire? Algo es mejor o peor? O todo depende del uso y la intención que le queramos dar? Por mi parte un saludo a todos los que habéis sabido respetar a esta ruedas
Aqui el tema, al menos en mi opinión, no ha sido el respetar las ruedas, ni estar mal redactado, a mí tb me ha interesado saber cómo eran las bora antiguamente, y de hecho intenté investigar y fui poniendo aquello que encontre. El problema es que se debería decir que esas ruedas son las antiguas, no una vez ya alguien ha saltado diciendo que esas pegatinas no concuerdan. Hay en otros foros, por ejemplo de fotografía, que para vender algo las normas son muy claritas: tiempo uso, año compra, nº de fotos tomadas, motivo de la venta, etc... Aqui alguien pone, vendo estas bora. Punto. Ni cuántos km, ni de qué año, ni por qué las vende. Yo ví la foto y dije, esas ruedas no pueden ser las bora. Con esas pegatinas no pueden ser, no han tenido así los radios. Ahora, si hubiese explicado correctamente todo, y no omitir detalles, porque claro, si son las bora de ahora se pueden pedir 1000 euros tranquilamente. Ahora, si son ruedas con casi 10 años, que a nada que se hayan usado ya tendrán 20.000km facil... el precio a pagar puede bajar muuuuchisimo. Como bien dije, si alguien quiere mi dinero, debería decir claramente todos los detalles, no omitir los "más" importantes, cómo que ha cambiado las pegatinas, y que tienen 8 o 9 o 10 años de antigüedad.