Ruedas Brega Grab(Made in Italy) Gama alta. Fotos y videos

Tema en 'Material' iniciado por LEONMUR, 8 Sep 2014.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ya le echaba de menos amigo Masada.
    No te preocupes hombre que estas ruedas no valen ni empujandole.

Un saludo.

Última edición: 9 Nov 2014
  2. masada

masada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Yo no he posteado para decir que sean malas ruedas ni para que te dirijas a mi con ironía.

Pero vamos si alguien puede saber ese dato seria un buen aporte de cara a dar un razonamiento que responda a unos principios físicos.

Pero parece que a ti lo que te gusta es abrir post en plan " la tienda en casa" donde todo es maravilloso por el simple hecho de tener que creerte lo que dice el anunciante.

A ver si opina alguien que las haya probado o conozca datos técnicos de los efectos de ese variador,etc...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Como ya dije antes yo las voy a probar pero aun me queda, en cuanto lo haga posteare mis impresiones. Eso si aviso, seran mis primeras tubulares con lo que eso conlleva.

• Útil Útil x 1
  4. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo también tengo ganas que las pruebes pero no solo tu sino gente imparcial aunque sea tu caso también (blogeros, revistas como en otros países etc)ya que sino aquí no lo creería ni el gato.

5. masada

masada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    No si las ruedas tienen una pinta estupenda, a los bujes se le ve muy buen trabajo tanto de diseño como de mecanizado, los aros a simple vista no se puede opinar tan facil ( pero por el precio que tienen seran de buena manufactura supongo), de los radios Sapim CX ray creo que no hay nada que opinar puesto que son de lo mejor y el nucleo de rapida extracción todo un acierto...

Pero sinceramente a lo del variador no le veo mayor utilidad, la verdad, al igual estoy equivocado.

Solo he planteado una duda y si alguien maneja datos de cuanto empuje en wattios puede aportar a las bielas pues bueno será saberlo.

Yo tambien estaría encantado de probarlas a ver si hablo con Jon y me envia un juego para darle una prueba.

salu2

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Las mismas dudas que tienes tu (Masada ) sobre su comportamiento y eficacia en carretera que es donde de verdad importa y curiosidad por probarlas tenemos muchos incluido yo .
    Si las ruedas fuesen mias y supiese que ibas a opinar con objetividad te las enviaba mañana mismo y no lo digo de broma pero me temo que estaremos los dos a la cola algun tiempo(las que tiene de prueba estan bastante demandadas por lo visto) ,segun tenia entendido habia mas de uno del foro que las habia solicitado para probarlas pero no se en que quedaria eso.
    Si me entero de datos en watios por su web de la marca ,face ,twitter del importador y demas lo pondre sin duda por aqui.

7. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Hoy he recogido mi flaca y visto las ruedas en persona. He visto como tienen punto muerto 0 y como empujan con su propia inercia. Me he quedado pillado.
    A ver si mañana o en esta semana las pruebo y doy una opinon de como va el sistema.
    Eso si las ruedas no dejan indiferente a nadie.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Unas fotos

9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si que interesa la verdad saber alguna opinion de algun usuario de esas ruedas porque la verdad unas ruedas tan diferentes con ese sistema de empuje ,con un precio que las hace algo exclusivas y que por aqui no las lleva nadie .Estaremos atentos Angel.
    La rueda la verdad es que queda de cine cuando la pides a juego o personalizada.
    [​IMG] .

Última edición: 10 Ene 2015
  10. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Bueno pues he hecho unos 50km con ellas.
    Antes que nada señalar que son mis primeras tubulares, si, siempre he llevado cubierta desde mi primera flaca, he llevado Mavic Aksium, Cosmic Carbon, Head Jet 60 y 3 palos, y Shamall creo que no esta mal aunque como digo siempre cubierta siempre miraba de reojo las tubulares porque su sustitucion me parece un tanto complicada pero ahora no tengo mas *******.
    Al tema, son unas ruedas con enbrague de tal modo que no tienen punto muerto cuando pedaleas y eso parece una chorrada pero se nota, desde el primer instante en que empiezas a bajar la biela la rueda gira.
    Lo que mas me ha llamado la atencion es su silencio.
    Silenciosas como ellas solas, mis ultimas ruedas las shamal tenian ese sonido campagnolo que me ha acompañado durante tantos kilometros y bueno estas ni mu.
    Hoy hacia viento y una cosa que nunca me ha gustado de las ruedas de perfil es lo sensibles que son al viento lateral sin embargo se han portado, y no me ha afectado tanto como pensaba.
    En cuanto a su rigidez, he de decir que me han sorprendido, son muy rigidas pero absorben muy bien las irregularidades de la carretera y el culo no lo ha notado. En cuanto a su rodar, parecera una chorrada y aunque hace tiempo que no monto he notado el tubular un rodar muy muy fino, y muy suave parecia como si flotase por la carretera. En 2 palabras IM-PRESIONANTES.
    En fin no son muy conocidas en españa no he probado ni Bora, ni Zipp ni Lightweight ni Enve pero puedo deciros que estas ruedas me han parecido una pasada, en serio si teneis oportunidad de probarlas lo vais a flipar.

11. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Todas esas conclusiones has sacado en 50 km, un saludo

12. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Y si no me equivoco las nuevas Ritchey apex 38

13. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    No hace falta hacer miles de Km para ver el comportamiento de unas ruedas. Es cierto que como todo hay que darles rodaje pero de momento su comportamiento no puede ser mejor.
    No se porque tanta incredulidad. Muchas veces compramos cosas y nada mas usarlas tenemos la sensacion de habernos equivocado y pensamos que por darle mas uso nos convencera y esa sensacion no solo no se pierde si no que se acentua y lo aceptamos demasiado tarde no?
    Como digo si alguien tiene oportunidad de probarlas que lo haga y que diga pero desde luego yo estoy encantado con la compra.
    Si me salen rana cuando lleven mas kms pues ajo y agua pero como todo en esta vida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Cuando un material no te dice nada ya sea ruedas o otra cosa en 50 km ya lo notas ,para sacarle de verdad conclusiones mejor mas tiempo pero vamos la gente con las Shamal Mille (pasarse por ese post) por decir unas da su opinion en una salida y con estas no puede pasar lo mismo...cosas del foro.

Última edición: 26 Ene 2015
  15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    De todas formas a unas ruedas con un Pvp de más de 2200 euros hay que exigirles lo máximo se llamen cómo se llamen que es mucho dinero.

Última edición: 26 Ene 2015
  16. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Si en vez de Brega se llamaran Campagnolo Grab o Mavic Grab, o de Zipp (esto ya bufff) ya habria mas de uno haciendose pajas mentales. Peeeero no, es como las ruedas Ambrosio que uno oye eso y se parte la caja y son otros ruedones como la copa de un pino.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Bueno pues tras varias semanas ya probando la maquina nueva y por lo tanto estas ruedas me atrevo a dar una primera opinion sobre ellas aunque aun habra que darle mas guerra como es normal para opinar mas a fondo y con meses de uso .
    Partiendo de la base de que es una rueda con un pvp de casi 2300 euros aunque con descuento baje como es normal ,de una marca para nada conocida lo normal es que ni sacando 100 paginas en este post se vendan muchas (vamos como una bici de marca artesanal por mucho que se llame Argonaut ,Sarto o Caam por poner algunas) voy a dar mi opinion sobre ellas .
    La primera impresion sobre ellas es y no exagero de verdad es que estoy antes ante una de las mejores compras que he hecho ,el perfil 60 me tiraba un poco para atras aunque yo venia de un montaje casero aunque no barato con bujes novatec con perfil 50 pero para nada me esta penalizando lateralmente como me pasaba con las anteriores que lo notaba algo mas sobretodo yo que salgo por las tardes casi siempre.
    Algo que tambien me ha llamado la atencion es su rigidez,eso de quedarte clavado de pie en un repecho y la rueda no flexar nada ,sin envidiarle al mejor aluminio en este aspecto.
    La rueda es reactiva 100% y eso que tras un mes parado no estoy para bromas jeje ,se lanza muy rapida por no decir rapidisima para mi hasta mejor que la Shamal que tuve a pesar de ser perfil medio bajo y ser una de las mejores ruedas en ese aspecto ,a la gente se le suele oir decir "esta rueda cuando la lanzas va rapida rapida" y a mi eso la verdad no me dice nada porque la mayoria de ruedas cuando vas lanzado parecen otra cosa pero para mi el merito es de la rueda que en 3 pedaladas vas casi lanzado como le pasa a esta rueda ,no se si por el sistema de empuje que ellos nos venden que hace que no tenga que esperar al siguiente piñon o porque es pero sale rapidisima.
    Otra de las cosas que llama la atencion es que es silenciosa total ,no tiene ruido ni al rodar pedaleando ni al dejar de pedalear ,puedes ir por el pasillo de tu casa con ella y no enterarse ni Dios jejej.
    Absorbe bastante bien las irregularidades aunque aqui ya tengo mas serias dudas de si solo son las ruedas o si tambien ayuda la bici que en ese aspecto es de cine.
    Para mi es una buenisima opcion para futura de compra en ruedas de gama alta aunque como he dicho antes sera mas que dificil que la gente compre algo asi que unas Campy ,Corima o Dt Swiss por mucho que no le envidien en nada,en parte lo entiendo porque es algo que ni le suena a la gente(como pasaba con Lightweight antes de llevarlas el Milram que no las conocia casi nadie) ,esta claro que si estas ruedas tuviesen los precios de unas Nesta,Rothar,Speedsix ,Devota ,Doctor Wheel etc la gente las probaria mas seguramente pero desde que conozco a esta gente no he visto que esten por la labor de abaratar su producto a pesar de que llevan mas de 40 años haciendo ruedas ,resumiendo que confian en que su producto es de alta calidad y justifican su precio a pesar de no ser conocidos ,ahora al ser incluso homologadas por la Uci tienen un plus mas que no todas las marcas de tipo artesanal pueden presumir,muchas de esas marcas muy oidas por este foro .
    Ahora si que puedo opinar de estas peculiares ruedas tras probarlas ,tenia buenas referencias sobre ellas por parte de quien las importa y su entorno que como es normal las llevan varios pero estas cosas sin probarlas como que no me gusta mucho opinar o juzgar .
    Bueno seguiremos disfrutando de ellas que creo que tengo bastantes mas ruedas que piernas ahora mismo y dandole algo de movimiento si hay algo que publique esta gente que merezca la pena .
    Un saludo y perdon por el rollete compis .
    http://www.bregabike-italy.com/product_details.php?title=COPPIA RUOTE GRAB - FULL CARBON T700 60mm - tubolare&id=8
    20151028_153533.jpg

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 7 Dic 2015
  18. Gabarain

Gabarain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    185
    Sigues con las ruedas? ya hace tiempo que no aparecen en la web de Brega, sabes que ha pasado con estos bujes?
    gracias.

Compartir esta página