Pues eso, ahora llevo las crosstrail en mi foxy y bien, pero para mi nueva adquicisión, giant reign x1, no sé que ruedas ponerle: Deemax Shimano XT con eje de 20 823 ó 819 (creo que son) con no se que buje y montaje a la carta en chain... Pues eso, calidad-precio-peso? que opinais?
Me respondo yo, je je Por lo que he estado viendo, esta sería una buena opcion, no? aros Mavic XM819disc con buje Hope Pro II y radios DT Champion 2.0 No sé como saldría de precio
mavic XM819 (enduro) 460 grs para cubiertas de 2,1 a 2,35, ideal para la rueda delantera, muy ligera y resistente alante Mavic EX823 (dh y free).....650 grs, para cubiertas de 2,1 a 2,7 , bastante resistente e ideal para la rueda trasera si no eres muy fino trazando o abundan los piedros por tu zona... Espero que eso te aclare algo.... Ah....los bujes sin duda los Pro II, los radios los dt 2mm, y las cabecillas pro-lock de latón (Brass nipple)
Gracias compañero, sí que me aclara, sí. Creo que serán las 823, que soy un poco brutico. Bueno, y para poner 2.5 delante. Fíjate, igual hasta podría hacer al revés y poner detras la 819, ya que sólo peso 64 kgs y detrás no pondría más de 2,35. El montaje en chain? o hay otro sitio mejor?
Si no es bastante con la comida de tarro de qué bici elegir...ahora las ruedas! jajaja. Las que trae son muy resistentes, para qué cambiarlas? y las cubiertas barracuda son ligeros y agarran muchisimo. Vamos, yo les daria uso y solo cambiaria el cassette, que lleva 11-34 de sram gama baja y pesa el kopon, con un xt 11-32 quitas 200 gramos. Si es por el tubeless...a mi las camaras me van de cine, llevo unas de rally 120 gr.
yo haria el montaje en chain , con radios dt negros y cabecillas dt pro-lock (antiafloje) de laton (brass) negras...
Clark, el tubeless es como la el sexo, que en cuanto lo pruebas no puedes vivir sin él, je je. Gracias perroloco. Me apunto lo de los radios y demás. Creo que estoy convencido de hope II, lo que dudo es entre 819 ó 823, básicamente porque necesito anchura de llanta, al menos delante, para poner 2,5