1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas brutas tubeless? Deemax, XT...

Tema en 'Enduro' iniciado por Mondrakón, 22 Feb 2008.

1. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, ahora llevo las crosstrail en mi foxy y bien, pero para mi nueva adquicisión, giant reign x1, no sé que ruedas ponerle:

Deemax
    Shimano XT con eje de 20
    823 ó 819 (creo que son) con no se que buje y montaje a la carta en chain...

Pues eso, calidad-precio-peso? que opinais?

2. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Me respondo yo, je je
    Por lo que he estado viendo, esta sería una buena opcion, no?

aros Mavic XM819disc con buje Hope Pro II y radios DT Champion 2.0

No sé como saldría de precio

3. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien opina?

4. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    121
    mavic XM819 (enduro) 460 grs para cubiertas de 2,1 a 2,35, ideal para la rueda delantera, muy ligera y resistente alante

Mavic EX823 (dh y free).....650 grs, para cubiertas de 2,1 a 2,7 , bastante resistente e ideal para la rueda trasera si no eres muy fino trazando o abundan los piedros por tu zona...

Espero que eso te aclare algo....

Ah....los bujes sin duda los Pro II, los radios los dt 2mm, y las cabecillas pro-lock de latón (Brass nipple)

5. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias compañero, sí que me aclara, sí. Creo que serán las 823, que soy un poco brutico. Bueno, y para poner 2.5 delante. Fíjate, igual hasta podría hacer al revés y poner detras la 819, ya que sólo peso 64 kgs y detrás no pondría más de 2,35.

El montaje en chain? o hay otro sitio mejor?

6. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    calidad - precio XT!!! son ligeras, 2.050gr y aguantan lo suyo.

7. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si no es bastante con la comida de tarro de qué bici elegir...ahora las ruedas! jajaja. Las que trae son muy resistentes, para qué cambiarlas? y las cubiertas barracuda son ligeros y agarran muchisimo. Vamos, yo les daria uso y solo cambiaria el cassette, que lleva 11-34 de sram gama baja y pesa el kopon, con un xt 11-32 quitas 200 gramos. Si es por el tubeless...a mi las camaras me van de cine, llevo unas de rally 120 gr.

8. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    121
    yo haria el montaje en chain , con radios dt negros y cabecillas dt pro-lock (antiafloje) de laton (brass) negras...

9. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Clark, el tubeless es como la el sexo, que en cuanto lo pruebas no puedes vivir sin él, je je.

Gracias perroloco. Me apunto lo de los radios y demás. Creo que estoy convencido de hope II, lo que dudo es entre 819 ó 823, básicamente porque necesito anchura de llanta, al menos delante, para poner 2,5

10. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si mantienes la foxy, en la giant la llanta mas pesada y resistente, sino pues la más ligera, no?

11. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ahí van los tiros...

Compartir esta página