Ruedas Caden

Tema en 'Material' iniciado por diegol, 24 Ene 2018.

  1. Akita30

    Akita30 Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Tenerife
    La verdad es que es la única "pega" que tienen estas ruedas, el ruido pero con el tiempo te llegas a acostumbrar.
    Yo les llegué a cambiar la grasa del nucleo pero el ruido siguió mas o menos que antes.
    Ya estoy acostumbrado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    Pues a mi me encanta el ruido q hacen
     
  3. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.550
    Me Gusta recibidos:
    4.813
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Y a mí
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.608
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Pero tú eres un tío raro....
     
  5. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Yo he engrasado varías veces. Hago una mezcla entre grasa y aceite para núcleos. Las mias suenan poco
     
  6. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.550
    Me Gusta recibidos:
    4.813
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Lo sé;)
     
  7. Akita30

    Akita30 Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola, ¿ alguien usa zapatas de freno distintas a las que se envian con las ruedas ?
     
  8. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Yo usaba Corima pero las de Caden frenan más y cuestan menos. Las probé y no me planteo comprar otras...
     
  9. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.550
    Me Gusta recibidos:
    4.813
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Black Prince
    Las caden las tengo preparadas para cuando gaste estas.
     
  10. Akita30

    Akita30 Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Tenerife
    Perfecto, tengo un juego de Black Prince sin estrenar y dudaba de usarlas, gracias.
     
  11. creative79

    creative79 Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas, estoy valorando muy seriamente pillar un juego Caden, me falta decidir si cubierta o tubular. Alguien sabe de unas ruedas más ligeras que estas por valorar? Es que estoy buscando unas ruedas cercanas a 1kg y las cadena tubular disco 49 están en 1160 realmente bajo.

    Saludos
     
  12. confitero

    confitero Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    cantabria
    Hola a todos...
    otro que se suma al hilo, me llamo Felix y soy de Cantabria
    hace unos dias que me dejo Jon las ruedas para probar 38/49 tubular, la verdad es que ruedan genial ,yo solo puedo hacer una comparacion vengo de unas vision team 30 de aluminio y de 2 kilos asi que la diferencia es descomunal
    todavia no se las he devuelto y ya le he comprado el juego, de 49 en tubular
    quedare con el el miercoles, me desplazo desde Santander al megapark de Baracaldo y el hace lo mismo desde Irun, le devuelvo las ruedas de tess y montamos las nuevas
    cuando le he comentado a la gente de mis grupetas que me han dejado las ruedas, los tubulares, un rollo de cinta nuevo, estensores de valvula de repuesto parches, zapatas de freno (montadas por el) y regular los puentes de freno, no alucinaban... lo siguiente

    el trato de Jon un 11

    no voy a nonbrar a la gente que participa en este hilo a los cuales he pedido opiniones de forma privada, por que me llevaria un rato pero si quiero agradeceros las opiniones y consejos que me habeis aportado !!! MUCHAS GRACIAS !!!

    cuando pueda subo una foto de la orbea

    nos vemos por aqui

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Buenas,tengo una pregunta sobre los bujes yuniper nitro haver si me podéis echar un cable. Estos bujes que sistema de trinquetes llevan?
     
  14. confitero

    confitero Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    cantabria
    Hola, aayaats, haber si te sirve esto...

    • Material: Aluminio
    • Origen: Taiwan
    • Peso: 332 g :113 g Delantero + 219 g Trasero (Los pesos pueden variar en función de eje y núcleo)
    • Tipo de Radio: Acodado
    • Engranaje: 39 puntos. 3 Trinquetes
    • Sistema Disco de Freno: 6 Tornillos


    [​IMG]
    Los bujes Yuniper Nitro son diseñados en Alemania en busca de una alta versatilidad: Su mantenimiento es tremendamente sencillo de realizar puesto que se realiza sin herramientas. Tiene 39 puntos de enganche para ofrecer una alta aceleración, aceleración que también se incrementa debido a su contenido peso.

    Rodamientos de mínima fricción propios y un diseño más que estudiado (llama la atención la anchura del cuerpo central) hacen de estos bujes una opción para los que desean unas ruedas de alta gama a precio contenido.
     
  15. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Muchas gracias! Los que tengo vistos son para radios rectos (tipo straightpull) supongo que todo lo de más sera igual.
     
  16. confitero

    confitero Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    cantabria
    este es el straightpull...es igual solo varia el peso en unos 12 gramos



    • Material: Aluminio
    • Origen: Taiwan
    • Peso: 320 g :108 g Delantero + 212 g Trasero (Los pesos pueden variar en función de eje y núcleo)
    • Tipo de Radio: Straightpull
    • Engranaje: 39 puntos. 3 Trinquetes
    • Sistema Disco de Freno: 6 Tornillos


    [​IMG]
    Los bujes Yuniper Nitro son diseñados en Alemania en busca de una alta versatilidad: Su mantenimiento es tremendamente sencillo de realizar puesto que se realiza sin herramientas. Tiene 39 puntos de enganche para ofrecer una alta aceleración, aceleración que también se incrementa debido a su contenido peso.

    Rodamientos de mínima fricción propios y un diseño más que estudiado (llama la atención la anchura del cuerpo central) hacen de estos bujes una opción para los que desean unas ruedas de alta gama a precio contenido.
     
  17. confitero

    confitero Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    cantabria
    es un buje muy aceptable aunque la estanqueidad no es su punto fuerte...pero esto es una loteria yo en mtb tengo unas ruedas a la carta con aros dt suiss y se abrio un aro los bujes son los hope pro 4 tope de gama y en 8 meses casco el trasero...

    saludos
     
  18. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Pero que tiene que ver esto con las Caden? Pregunto......este es el buje que llevan?
     
  19. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    Buenas ¿alguien me puede decir lo que pesa el contrapeso que ponen al otro lado? las de cubierta y perfil 49 para freno de zapata dice que pesan 1350 g. sin fondo de llanta ni contrapeso. Gracias.
     
  20. chloe10

    chloe10 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien me uno al hilo.Esta semana compro tambien las cadens pero la duda esta en 38mm o 49mm.Me gustan mas las 49, pero he leido que la gente las descarta por los problemas del viento lateral y porque en subida debido al peso te lastran.pero realmente se notan los 60 g que hay de diferencia , yo creo que no hay nadie que lo note, por mucho que digan. Entonces si el peso en subida es la razon ,resulta que las bora 35 pesan casi 200 g mas que las cadens 49 , lss zipp 303 perfil 44 casi 300 g mas , las dt swiss 38 200 g mas .Es decir ruedas con un perfil menor pesan mas .Entonces digo yo el peso no seria la razon para descartarlas , pues entonces porque suben menos
     

Compartir esta página