Ruedas Caden

Tema en 'Material' iniciado por diegol, 24 Ene 2018.

  1. deluxe13

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    Cubierta ó Tubular.

    Yo personalmente no le veo mucho sentido al tubeless en la bici de carretera. Lo bueno del tubular es rodar a altas presiones y el tubeless es para justo lo contrario
     
  2. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Era en una arrancada... son máximos, de pico... los puedes sacar a 25km/h como a 50... es fuerza y cadencia máxima. En este caso, rondaríamos los 45 km/h cuando salté.


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  3. Xistu

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    63,2 kg hace 30min
    La verdad es que con mi peso, sufren menos las ruedas... no es lo mismo que un tío de 80 o 90 kg. Habría que ver como se comportan con mas peso

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  4. pixelcorvo

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    Pues si mueves watios... eh!!!

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  5. Xistu

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    Pero si a 200m de meta, te vas al suelo, no sirve de nada!!! :p:p:p:p
     
  6. deluxe13

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    Para más peso están las Caden. Hasta 80Kg las deCADENce. Creo recordar...
     
  7. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

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    A esto ya le veo sentido, unas ruedas de 1kg pelado, a ese precio no las veo "para todos lo públicos", e incluso las muy caras tampoco las veo, la tecnología tiene un límite.
     
  8. nachete_888

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    Hablan de hasta 110kg en las Decadence
     
  9. pixelcorvo

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    Era un error, luego modificaron... hasta 115 creo recordar

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  10. deluxe13

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    Lo acabo de leer y en efecto lo han debido modificar. Ahora pone hasta 110kg
     
  11. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

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    Yo peso 66kg y una rueda de 1000g me parece muy muy ligera, prefiero la de 1200g, no termino de fiarme, sera que soy muy cauto.
     
  12. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Con 66?kilos?? Ni me lo pienso...
    Es más solo me lo pensaría con 100kgs, pero con 100kgs, me lo pensaría en ruedas de 1000 o 1300grs

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  13. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

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    El problema es que yo no sé que compensa mas, porque no lo he probado, por ejemplo llevar una cubierta buena Michelin Power Comp y , Endurance, que tienen muy poca resistencia a la rodadura ( y de mometo en mi caso no han pinchado en 2000km), con unas Fulcrum Zero o llevar unas Caden o Bora de 300g o 500g menos, pero con unos Gatorskin, que tienen bastante mas resistencia a la rodadura. Si pasará a tubular obviamente la prioridad de momento sería no pinchar y coger confianza, y tambien ganar prestaciones subiendo (ligereza) y en llano (perfil).
     
  14. mario1975

    mario1975 Miembro activo

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    Yo estoy esperando para martes miércoles mis primeras de tubular sin perfil. Lo que tengo claro esque el continental gatorskin no lo pongo ni regalado
    De continental he pensado el competición
    Qué otra opciones me recomendáis
    Y también tengo claro que el de repuesto el tufo jet 160
     
  15. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Si tienes pensado el competition, no pienses más!! Lo mejor de lo mejor..(no será el más ligero pero es el más completo, y cuando bajas con el... vas cien por cien seguro....

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  16. mario1975

    mario1975 Miembro activo

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    Alguno mas de otras marcas como tufo, Vittoria
    Esque estoy muy muy verde en tubular
    Para empezar el estreno será la 312
     
  17. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Uf ya tenía claro comprarme las bora y ahora veo estas ruedas, el precio y peso son brutales....
     
  18. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Las competition van muy muy bien, incluso en mojado es de lo mejorcito en la gama alta. Ahora, si quieres un tubular rápido de verdad, mejor te vas a uno con carcasa de algodon y camara interior de latex... vittoria corsa, veloflex etc. Pero estos se desgastan antes y son ligeramente mas delicados con los pinchazos y cortes, yo solo los recomendaría para competir.



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  19. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Yo estoy muy contento... van muy bien de verdad


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  20. carter

    carter el precio del poder

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    Ánimo para montar el competition, te costará un poquito jjj
     

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