Ese, ese!!! Los sonidos campagnolo no tienen igual. Igual que hay sonido Porche, sonido Ferrari, sonido motor en "V", ... el sonido Campagnolo es inimitable, ese sonido y ese tacto seco me enamoraron hace ya 15 añitos y le soy fiel desde entonces jejejeje:aplauso4 Otra sacarterístico son los sonidos de "carraca" de las manetas Ergopower, el "tac-tac-.." seco al bajar coronas y el "tic-tic-.." mas agudo al subir. jejeje
Anda que no! Yo tengo unas ruedas con bujes hügi y el sonido es fantástico, el doble de sonoro que los campagnolo. A mi me encanta! También tengo unas shamal y suenan bien, pero como los hügi....
Existe una forma muy fácil de anular el famoso sonido de los bujes campagnolo, fiable al 100%... y es NO DEJAR DE PEDALEAR!!! :mr.green En cambio a mi mujer le debe de encantar, ya que gasta las Vento y no deja de hacerlo sonar (de vez en cuando le cambio las ruedas por las mías, según mis intereses). Pido disculpas si esta respuesta molesta a alguno. Yo los más sonoros que conozco Hope pro II para mtb.
Pues yo llevaba las Vento y ahora he cambiado a Mavic Ksyrium sl y aunque van perfectas si que echo de menos ese ruidillo de las Campagnolo.
A mí que no me quiten el sonido de mis ruedas. Nononono :aplauso4 Incluso a mí me sirve como referencia para la velocidad. No es broma.
ese sonido es como mi moto, con su prum prum. me lo quitas y me matas, si no lo hago yo antes, jejejejeje
Nada, nada... me habéis convencido... no es un problema de ruido sino de oído... Parece ser que a veces hay que educarlo un poco para apreciar la buena música!:razz: Muchas gracias a todos de nuevo!