Ruedas Campagnolo con grupo Dura Ace ?

Tema en 'Material' iniciado por kartavio, 8 Dic 2012.

1. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahh y otra cosita, para los que no sabeis de estilo, o mas bien, para los que os haceis los locos, que en realidad sabeis perfectamente que queda fatal. Los grupos no se mezclan, nunca, o sram o shimano o campagnolo. Estos tres, cada uno tiene sus pros y sus contras, y los tres son absolutamente maravillos sos, cada uno destacando en segun que cosas. Solo se pueden mezclar cadenas o cassettes, sobre todo usar cassette y cadena shimano para sram, porque las shimano on mejores (si, mejores que las sram, si). Es decir, si alguien tiene tres bicis, cada una puede tener un grupo de una marca, eso es genial, asi podra valorar las especificidades de cada uno. Ahora bien, mezclarlo, es como ir con calcetines y sandalias, como cortar el jamon gordo, como ir a la playa en pantalon largo y camisa, o en calzoncillos, COMO LLEVAR CALZONCILLOS DEBAJO DEL CULOTTE, como llevar zapatillas de mtb y pedales de mtb en una bici de carretera...

Así que no os hagais más los locos, que sabeis perfectamente lo mal que queda. Para eso está la marca Fulcrum, que hasta los propios de campagnolo ya se han dado cuenta de que, los experimentos, con gaseosa.

Regla nº 1: Obedece las reglas.

Regla nº 2: Está totalmente prohibido, para alguien familiar con las reglas, ayudar a alguien a romper las reglas.

Regla nº 11: La familia no es lo primero. Lo primero es la bici.

Regla nº 30: Los bombines anclados al cuadro están prohibidos.

Estás reglas se pueden romper, sólo y exclusivamente para ciclistas superiores. Ciclistas que están por encima del resto, vease Eddy Merxc, Indurain, o en general, ciclistas que tienen 70 años y llevan toda la vida dando pedales. También pros que tienen un patrocinador, y no pueden cambiar grupos, por lo que usaran piezas de otra marca camufladas con pegatinas. Ellos y solo ellos pueden romper las reglas. Ahora bien, ningun ciclista de semejante calibre mezclaria, jamas, campy con shimano, en una misma bici. Jamás, antes la muerte.

Última edición: 10 Dic 2012
  2. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Sí. Si tienes una piña Shimano puedes montar las ruedas Shimano con Campagnolo, aunque claro el grupo no sería al 100% Campagnolo si llevas un cassete Shimano, pero bueno...

3. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Regla 92: Cita las fuentes.

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si me comprase la bici nueva ahora mismo mezclaria los grupos igualmente ,vamos que no tengo que pensarlo mucho .Lo que piensa Indurain ,Ernesto Colnago o su prima no me quita el sueño ,o es que ello me preguntan a mi si me gustan sus cuadros?pues sencillamente lo de el tal Colnago no me dicen nada a pesar de su calidad.

5. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  6. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    No te falta ni pizca de razón. Justamente los de Velomati.com, en uno de sus viajes a Bélgica para rodar sobre los caminos de las grandes clásicas europeas, tuvieron la suerte de correr con un viejo profesional de la carretera, uno de los grandes, no si era Museuw o uno de estos. el caso es que cuando comentaron un par de cosas de las reglas, o una de las reglas, este dijo "There are no rules"... Luego le contaron la película más detenidamente y ya si se mostró más empatico con las mismas.

No obstante, cada uno puede montar lo que quiera, como si te da por poner un full xtr en una bici de carretera y luego mezclarlo con sram, miche y microshift. Si te funciona... Como dice el refrán, ande yo caliente riase la gente. En su casa, cada uno puede hacer lo que quiera, no? Eso sí, en la mia no gracias.

7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869

Compartir esta página