Esos precios que dais son buenisimos. Vendita competencia!!! Aqui en Cantabria, no se bajan del burro si quieres compras y sino no... luego nos quejamos. Yo hace tiempo que me lo intento comprar todo en internet, que una cosa es un pequeño incremento y si tienes problemas tienes un trato directo, etc, etc y otra que se crean que te has caido de un guindo!
Yo soy de comprar en la tienda de confianza por lo que todos sabemos y lo sigo haciendo pero internet me ha enseñado a hablarlo claro a mi tendero y mas cuando los precios son de una tienda web de Murciao web españoles ,***** que no son precios de ebay . Me parece excesivo cobrar 150 euros mas por la mismas ruedas
yo ultimamente tambien hago lo mismo,asi es que en mi ultima compra practicamente me dejo las Assault al mismo precio que en cualquier tienda por internet.pero en las shamal no se baja del burro.de 790 euros no baja un euro y claro por ese precio no las compro
Fijaros que precios en esta pagina, 695 euros por las Shamal Ultra black 2010... http://lnx.cavalieresrl.com/catalog/index.php?manufacturers_id=11&sort=3a&page=3 ¿Hay alguna tienda que tenga este precio en España?
Solo habalis bien de las shamal, y razon debes tener, ni un detractor. El precio es bueno, yo si me cambio las Cosmic Slr me compro las shamal por internete 150 euros son 150 euros y lo demas tonterias. Ahora si cubierta o tubular?, cuanto pesan las shamal?.(me refiero al peso de bascula).
En mistermoonbike en Murcia antes estaban a 689 ahora creo que calen 700 y poco pero como ya he dicho antes en cualquier tienda que tenga uno confianza te hacen ese precio que sale en esa web italiana ,hacia tiempo que no miraba ruedas pero he visto que han subido las ruedas ,el iva? fuerte demanda ?No se pero las han subido aunque sea poco.
Internet? que es comprar en internet? ....al final son tiendas, que entendemos por tiendas fisicas, las que tienes en tu ciudad? La mayoria de tiendas que puedes encontrar en Internet, son tiendas con local comercial, otra cosa es que estén en tu ciudad, pero seguro que están en la ciudad de alguien...!!! Yo sólo distingo entre tiendas que me dan buen servicio/atención, y tiendas que no. Si tienes una averia lógico que arregles en una tienda cercana a ti. Pero si para eso tengo que dejar que me sangren, no te preocupes, que ya aprenderé de mecánica. Yo tengo una tienda lejos de mi lugar de residencia, que me tiene en palmitas, me da unos precios buenisimos y me sirve el material antes de colgar el tlf. ESAS TRES COSAS JUNTAS AUN NO LAS HE ENCONTRADO EN LAS "TIENDAS DE MI CIUDAD". ....Digo yo que tonto no será, ganar ganará dinero.....
801y 643 trasera y delantera tengo yo anotado de cuando las pese, a ver si alguien mas lo confirma (sin cierres ni piñones, rueda monda y lironda)
yo hoy he preguntado precio a mi tendero y le he dicho los precios que circulan por ahi... ha llamado a Comet que creo que es el distribuidor de Campagnolo en España y nos han dicho que el precio para tiendas de las Shamal del 2010 es de 715 euros y que el precio de las del 2009 que tienen en stock anda sobre los 550 euros para las tiendas. Lo que ya no se es si a unas tiendas les hacen mejor precio que a otras o si algunas tiendas estan vendiendo las del 2009 como si fueran las del 2010...
Mi tendero tambien llamo a Comet y le explico la situacion y precios de otras tiendas ,no se lo que le dirian pero a mi yme pusieron el precio de 685 euros hace un par de meses , la diferencia es que hay tenderos que se quieren ganar una cierta cantidad de dinero y otros no ganan tanto . Por eso a mi lo que diga Comet es lo de menos porque a la tienda esas ruedas le cuestan mucho mucho menos.
No todas las tiendas las compraran en comet, a lo mejor las consiguen por otra parte que resulta mas economica. Todos llevais cubierta?
Bueno, puess ya tengo en casa, desde hace 20 media horita mis Shamal Ultra black, a continuación, pesos en bascula de precisión con divisiones de 1 gramo: Rueda delantera : 616 gramos Rueda trasera : 798 gramos Cierre delantero : 58 gramos Cierre trasero : 64 gramos Total ruedas : 1.440 gramos total ruedas con cierres: 1.536 gramos Luego las monto, y mañana las estreno yip yip yip
Paco creo que si hay que pasar por huevos por comet al ser el importador al igual que para comprar shimano hay que pasar por Macario España,despues ya distribuidores hay cien mil .
Una pregunta, ¿la mayoría habeis elegido la Shamal para tubeless? Es que se supone que es un avanze tecnológico pero hoy por apenas hay oferta en el mercado. Creo que solo Hutchinson fabrica cubiertas tubeless.
hombre a lo mejor la garantia no vale si las ruedas las compras a una tienda que compra fuera de España, no se... desde luego a mi me enseñaron el folleto de Comet y para las del 2010 venia el precio de 715 para tienda y luego venia un precio de 1.050 para publico que supongo que sera el precio tope que pueden poner. Lo que puede ocurrir es que Comet les haga un descuento a segun que tiendas del precio de tarifa. Es lo que yo pienso.
comet es el distribuidor oficial de campagnolo en españa, 1050 es el precio de venta al publico,y sobre 700 es lo que le cuesta a las tiendas,luego hacen ofertas de modelos anteriores como las titanuim,y no creo que ninguna tienda compre las ruedas fueras de españa,y menos las campagnolo,sobre todo por el tema de garantias,luego que unas tiendas las vendan a un precio y otras a otro eso es la oferta y la demanda,loa hay que trabajan con un 28 por ciento y otros con un uno de ganancia hay esta la diferencia,eso si yo prefiero comprarselas a mi tendero y pagar 100 euros mas,que no al estranjero o a casa dios,y luego tengo un problema y tengo que dar mas vueltas que dios o comermelas,tengo bastante confianza en donde compro y se los precios que manejan y no ganan lo que la gente piensa y el problema que tenemos en españa los cicloturistas y los tenderos ,es el **** iva,por eso no se pueden comparar precios con otros paises,es normal que sea masa barato,eso si como todo en la vida,todo se puede negociar