Hombre yo creo que te pierda aire es normal, tanto ya no se, yo de todas formas hoy he montado las fusion 3 con liquido fast air y en principio no pierda aire o casi nada de aire, vamos que sello bien por que lo hice con bomba de taller, nada de compresor y no veo perdida ninguna, de todas formas las voy a inflar y mañana las vuelvo a repasar, de paso te cuento. Pd: Revisa que tengas bien atornillado la arandela de de las valvulas y estes perdiendo aire por ahi, vamos por dar una idea.
Bueno revisaré todo de nuevo a ver, por cierto como me preguntaban anteriormente, si son 2-way-fit. Una cosa : que es eso de " liquido fast air ", algún tipo de sellante ??
Infla las ruedas y mételas en agua. Puede que te lleves una sorpresa. Yo testeé tres y las tres perdían por los flancos. Así que a sellar toca. Una vez hecho irán perfectas.
Es el liquido preventivo de hutchinson para estas cubiertas, es "Protec air" antes lo puse mal, lo eche mas pensando en que me sellara los posibles pequeños poros que en su funcion antipinchazos (aunque por lo visto funciona bastante bien) y como te comente en principio esta todo bien sellado, te dejo foto del botecito.
Hola paisano jajaj no me habia dado cuenta de que eras de Tenerife, acabo de revisar las cubiertas y estan o igual o si acaso han perdido un poquito pero vamos casi nada, tienes que tener alguna fuga o es que no se asentaron bien, venga a ver si tienes suerte y nos cuentas, un saludo
Bueno, no me queda otra duda de que debe de ser una fuga, ya la revisaré bien y tomo nota del sellante ese. Seguro que nos hemos cruzado mas de una vez por estas carreteras, sds.
A mi estéticamente me gustan más las fullcrum racing zero. Aparte de estéticamente, ¿Qué diferencia hay entre las shamalll y las fullcrum razing zero para shimano y cubierta? Un saludo.
La llanta es la misma o parecida, pero el sistema de radiado es distinto, la Shamal lleva el sistema G3 (radios en grupos de 3).
Las fullcrum racing zero también llevan los radios agrupados de tres en tres, ellos lo llaman 2:1 y es igual que en las shamall lo que los radios están más separados. Por lo que decis el comportamiento de los dos modelos es el mismo. gracias por las respuestas, a ver si alguien que tenga las fullcrum añade algo.
Las shamall Ultra del 2011 en titancicles creo que están alrededor de 1.200,00€.si las del 2010 las hay en 700 y pico¿En que está esa diferencia tan grande?¿Merece la pena esperar?
¿es que hay nuevo modelo de shamal para 2011 ?¿y 1200 euros ? Si que parece mucha diferencia ,si estan son buenas como iran las otras.
Bueno, pues tengo desde hace unos días, las Shamal Ultra 2 way ft 2010. Las he hecho unos 220 km en dos salidas. Me gusta lo fluido de su rodadura y el comportamiento que tienen en todos los terrenos (subidas, llaneando, etc) En bajada se embalan como demonios y ahí quizá es donde más se notan los rodamientos cerámicos. Ah!---- y en las mías si suena la rueda libre y es un ruidito celestial. De momento, muy contento con ellas. Un saludo.
No hay nada para el 2011, lo que pasa es que en esa tienda se columpian que te cagas, seguir mirando los precios de las demas
Yo tengo unas vento para usar en días de agua y una shamal, y ya se que la comparación es casi de un extremo a otro de la gama, pero con las vento tengo que llevar siempre 1 corona mas que en las shamal. Cuando las pongo me da la impresión de que fueran como "rozadas" por las zapatas.....me cuesta mas moverlas, no giran igual (supongo que los rodamientos ceramicos es lo que ayuda a que sea mas facil girar las shamal). En la segunda bici llevo unas zonda, y ahí no hay tanta diferencia, aunque tambien lo notas. Despues de todo el año con las shamal, no las cambio ni loco. Yo creo que facilmente puedes ganarle a la media entre 0,5 y 1km/h con las shamal sobre unas vento o Scirocco. Con unas eurus no habrá tanta diferencia.
A mi no me pregunteis por numeros ni km pero lo que si tengo claro es que cuesta abajo son para enmarcarlas ,se embalan que da gusto ,que las habra mejores seguro pero con estas ruedas no podras tener excusas si alguien te deja descolgado en la carretera jejej