1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ruedas campagnolo vento

Tema en 'Ruedas' iniciado por xalin, 31 Jul 2007.

  1. xalin

    xalin Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    se venden estas ruedas campagnolo vento ideales para largas kilometradas muy rigidas y ligeras incluyen cubiertas pro race y piñon 11-25 el precio es de 130euros con portes incluidos mi telefono es el 660962362 para mas informacion un saludo
     
  2. caligula_12

    caligula_12 Baneado

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Le ofrezco 90, sin la piñonera, con los portes incluidos, solo tiene que pagar 10 € el porte es a tenerife......contrareembolso, ya que aqui estan cobrando desde hace poco aduana, esa son cosas del gobierno de canarias...un saludo
     
  3. aitorgerni

    aitorgerni Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Me gustaria saber de que año son y aproximadamente los kilometros reales que tienen. la corona que tiene es de 9 o 10 piñones?
    Un saludo
    agur
     
  4. Lazaro

    Lazaro Cicloturista Rambleño

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Rambla (Córdoba)
    Pero si nuevas valen 135€, o al menos eso me costaron a mi hace 5 meses.
     

Compartir esta página