Ahora te contesto, pero los mensajes mejor a privado, porque si lo haces como tarjeta de visita ni los veo ni te puedo contestar.. Saludos
Las ruedas valen para una Scalpel 29 o hay que cambiar el buje de la trasera? Se puede adaptar para una bici de 15 delante y 142 x 12 trasera ya que la tienda no me contesto. Muchas gracias.
Hola de nuevo doktorfausto. Las ruedas estan para montar en una Flash. para Scalpel tengo entendido que tienes que cambiarle una pieza que en la tienda ahora mismo no disponen. Saludos
Espero que tengas mas suerte que yo con la respuesta, porque despues de +/- 50 post y 6 pag. todavia estoy esperando por el tema del buje desde el dia 8 de Marzo, casi, casi dos meses y creo que ya paso de estas reynolds y mirare otras opciones . . .
Bueno, si queremos las ruedas, no nos queda más que esperar... Yo espero en que lleguen pronto los adaptadores y las soluciones La paciencia es la madre de la ciencia.
Si, la verdad es que los accesorios para transformar estas ruedas estan todos pedidos a Reynolds pero no hay forma que lleguen. Paciencia y mientras si os sale algo que os interesa compradlo, faltaria más..