he tenido hasta hace unos dias si pido unas estan aki en unos 7 dias, slaudos! ---------- Mensaje añadido a las 02:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:02 ---------- he tenido hasta hace unos dias si pido unas estan aki en unos 7 dias, slaudos! ---------- Mensaje añadido a las 02:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:03 ---------- llevan unos radios aero de aluminio, las ruedas van motadas con los bujes k aparecen en la foto, el precio es de 450€ con envio entrega en 24h+zapatas para pista de carbono+cierres rapidos, slaudos! ---------- Mensaje añadido a las 02:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:04 ---------- muchisimas gracias! saludos!
hola lucky estoy buscando ruedas, me facilitas tu telf y me asesoras este es mi correo mar_manolo@hotmail.com. un saludo.
no te interesa el tema del pedido conjunto? tu que controlas del tema puedes sacar algo y todos beneficiados...
luchy, necesito un juego de 22 para canpagnolo, mandame precio a esta direcion.marianocamaron@hotmail.com.tlf622024501...........deja me tu tlf y te llamo.salu2
Hola, estoy interesado en unas ruedas de 50mm de perfil y para Campagnolo. Serían de perfil negras. Mandame fotos a, iker_m1@hotmail.com. Gracias.
Buenas,Lucky a estado ingresado,el chico no ha podido ponerse en contacto conmigo...es cierto ke estaba mal. Hoy me ha llamado y me lo ha comentado todo, va venir a las fallas y solucionara el problema,chapou. Se arreglara estoy seguro,a veces nos precipitamos en situaciones,pero,cuando uno compra se pone nervioso si todo sale regular. El punto negativo no se kitarlo,haber si me lo dicen como hacerlo. Las ruedas están muy wapas......ivanele estando en su estado perfecto las ruedas vale la pena.
Hola Lucky. Espero que estés recuperado. Necesito perfil 50, shimano y buje negro. Me envías por privado precio con envío, peso y foto? Gracias
Hola Lucky. Necesito perfil 50 mm shimano y buje negro. Me envias fotos y precio final por privado? Se pueden recoger en mano???? cosmepon@hotmail.com Saludos
hola lucky, estoy interesado en ruedas de 20 mm, shimano 10 velocidades para cubierta, a ver si tienes con buje blanco o los podrias conseguir gracias y saludos