1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas carbono perfil 80~85

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Gour99, 10 Ago 2012.

  1. Gour99

    Gour99 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas a todos, me gustaría saber ya que soy relativamente nuevo en esto de las ruedas de perfil... que diferencias hay entre las ruedas con el perfil liso tipo Campagnolo Bora Ultra 80:

    BORAultra80_POST-500x581.jpg


    Y las que tienen unas molduras salientes en forma de aspas tipo Cole Shuriken o CBK Cronos:

    19008.jpg

    En esta se ve mejor pero es demasiado grande para colgarla: CBK Cronos

    Entiendo que estas últimas deben aprovechar las "aspas" para empujar el viento con la inercia del giro lo que supongo conllevará un veneficio, pero...... de ser así cómo es que marcas de 1ª tipo Campagnolo, Hed o Fast Forward no las fabrican???

    Saludos y gracias por adelantado.
     
  2. Gour99

    Gour99 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Nadie?
     
  3. ungalego

    ungalego Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    En miarma city
    Yo tengo las cbk de 85 y de 50 que también trae las aspas como tu comentas, creo que es mas estetico que otra cosa (no creo que se obtenga mucho beneficio por llevar las estrias), otra cosa es la comparacion que has hecho de ruedas de primer nivel con ruedas de "batalla", yo particularmente estoy muy contento con las ruedas cbk tienen bastantes kilometros y no ha habido ni que centrarlas y los bujes son estupendo creo que no tienen nada que envidiar a las de primer nivel que tu comentas.
    Saludos
     
  4. Gour99

    Gour99 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias por la respuesta Ungalego.... En realidad no es una comparación en si, es más bien una duda de si en realidad tienen o no beneficio esas estrias, y de tenerlo, saber el porqué de que marcas como Campagnolo no las fabriquen así... Quizás sea cierto lo que comentas que sea sólo cuestión de estética y por eso estas marcas de "primer nivel" como indicas no le encuentren un motivo para hacerlas así...

    Si alguien tiene más datos acerca de esta duda agradecería su comentario.

    Saludos y buenas noches!!!
     

Compartir esta página