buenas, alguien sabe de alguna marca de ruedas que monte llantas sin perfil? Es que la mayoria que veo son a partir de 24mm. Busco algo al más puro estilo clásico tipo hyperon pero en alu. Lo único que veo son las llantas mavic open pro, pero solo venden las llantas sueltas, yo busco un juego de ruedas completo. Las que mas me cuadran son las r23 de dtswiss y las neutron de campy, pero tampoco me terminan de convencer, las primeras por pesadas y las segundas por caras. Si fuesen mas ligeras intentaria hacer un esfuerzo con las neutron o buscar una buena oportunidad en 2da mano pero para los casi 1500g que pesan me parecen caras. Busco algo sin nada de perfil, únicamente la pista de frenado y que hay empiece el radiado jejeje. Y por supuesto, de precios terrenales, menos de 400€ Y si alguien me dice que busque un poco, si es fácil de encontrar, desde ya pido disculpas pero no veo nada de lo que pido, únicamente las neutron y las r23. Gracias y un saludo
Por lo que buscas en ruedas montadas creo que hay pocas opciones. Si te decides a montarte unas ruedas a la carta los aros Ambrossio Crono de tubular son una pasada en cubiertas tienes los aros H Plus Son TB 14. saludos.
Muchas gracias por la respuesta amigo, esas que dices ya les he echado el ojo porque las tiene kasper para sus montajes. Las he descartado lo primero por pesadas y luego por caras. Me parece mucho mejor opción las mavic open pro en cubierta, 60€ la llanta y 435g. Busco cubierta ya que de tubular tengo dos aros mavic de 390g
De H Plus Son tienes tambien las Archetype.Creo que Kasper tambien las tiene. Yo son las proximas ruedas que me voy a montar con unos bujes durace. No se,25 mm de perfil no son nada,y 470 grs,me parece un peso muy bueno. Echale un ojo: http://hplusson.com/products/archetype
Gracias compañero, pero volvemos a lo mismo, para esos aros prefiero los notubes r340 o los mavic open pro. Sigo buscando ruedas completas por el tema de comodidad, para no andar llevando las ruedas a los mecanicuchos que hay por mi zona a que me radien dos ruedas. Lo primero que no me inspiran nada de confianza radiando ruedas y lo segundo que me van a sacar los dineros bien sacados por un trabajo mal realizado