Muy lindas estas ruedas! Ahora yo pregunto, y para uno que pesa entre 95 y 100 ( mas 100 que 95 ) hay alguna de estas ruedas lindas?
Gracias supermoyi. Por lo que veo ya son mas caritas. Aparte de lo estético, este tipo de rueda es mucho mejor que las que tienen mas rayos? O hay de las otras y buenas también? Perdón si es una pregunta tonta pero hace poco que ando por el mundo de las bicis y no se mucho. Hace unos dias compre una GT AVALANCHE 1.0 y tengo dudas de que tan buenas sean las ruedas y como peso bastante y soy un poco bruto con la bici mejor prevenir que lamentar. Estas son las ruedas que trae: Cubiertas: MAXXIS SPHINX 26x2.10" Llantas: ALL TERRA HP17 DISC, DOUBLE WALL, 32H Radios: 14G STAINLESS Bujes: ALL TERRA ALLOY DISC, W/ QUICK RELEASE Saludos. Nacho.
ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he de decir que las voy a usar para ponerle unos slicks de carretera, pero con cassette de montaña Por si sirve de algo
Si Dani por el nombre me lo imaginaba, pero los hilos los lee much@s bikers, de todas las edades y condiciones. Por tu peso, no tendrás mas problema que el propio presupuesto. Suerte y a disfrutar. (***** que envidia, pues yo mido 1'78 y cuando estoy delgado peso 78-80 kilos, ahora estoy en 90kg en bolas+++)
No de envidia nada, que para abajo en pista y carretera me pasan todos :cabezazo jaajajajjaaj Pues si tio, el maldito dinero... Muchas gracias josdom :saltarin
Las mt las he visto en decathlon a 240 euros... De todas formas en el foro se venden ruedacas que pueden entrar en tu presupuesto. Un saludo