Gracias a todos por vuestros comentarios/opiniones, despues de marear mucho la perdiz las que me inspiran mas en realcion calidad precio peso, quizas sean las XT, pero igo sin tenerlo claro del todo, las fulcrum van cogiendo terreno, lo que pasa es que las 5 las veo algo justas y las fulcrum RM 3 se me pasan demasiado del presupuesto, y aqui ando igual o mas liado..... saludos
jaja,que va. yo ahora si llevo unas ruedas que no "canten" los trinquetes no voy tranquilo. de hecho entre las cuatro bicis que tengo hay un paston en ruedas para disfrutar de su uso y melodia.
bueno, pues al final me quedo con las XT ya se las he pedido a mi tendero y alf inal me han salido bien de precio. Saludos
Hombre, has ido a lo seguro sin arriesgar, tienes ruedas para rato. Yo hubiera preferido que te quedaras con las que yo te ofrecia Saludos
Todo depende de los discos que lleves. Las XT va con sistema Center-Lock por lo que si tienes discos de 6 tornillos o bien compras un adaptador o compras discos center-lock. Hagas lo que hagas va a suponer mas dinero y más peso(los discos center-lock pesan bastante más que los 6t.).
las mavic crosstrail esta mas o menos por ese precio, entre 300 y 380 euros, por lo menos la tienda que yo visito.
mira estas Mavic Crossmax SLR Disc UST 2008 por 299 estan en la pagina esta Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames.:alloreto
no se yo vendo unas bontrager race disc de 6 tornillos y preparado para tubeless sin arañazos ni nada por 120 euros las dos si te interesa, porque me cambie a unas mavic SLR. Sino las que te han dicho antes estan bien unas mavic crosstrail, las fulcrum o las XT (que las tiene un amigo y van bien). Te pongo las fotos de las llantas que vendo por si te interesa: Delantera - imagen / foto - Deportes - Hiboox Trasera - imagen / foto - Deportes - Hiboox Saludos.
Te podria sugerir las progress XCD -1 para tener otra alternativa pero estas se pasan de precio 390 . El sistema de trinquetes de la rueda trasera es muy parecido a los hope pro II.
ya decia yo ke estaban barata!!!!jeje por ke mire yo las nuevas y salian por 874 pero la foto confunde por ke salen las 2 llantas juntas y cuando miras manetas solo sale una maneta. cuando salga de la crisis me la pillo..jeje
Has mirado las Token Rocket? Salen 330 € (Token C19A ROCKET) , 1650 gr de peso, solo para disco. bujes anodizados en rojo. Saludos,
por algo mas 370 DT Swiss 240S Disc / XR 4.2d Laufradsatz - Action Sports-Bike Onlineshop y por 300 Hope Pro 2 Disc Pair of Wheels | Buy Online | ChainReactionCycles.com eso si, pilladas fuera por internete