1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas corima carbono 1290gr tubular campagnolo

Discussion in 'Ruedas' started by ander_triatlon, Sep 19, 2008.

  1. ander_triatlon

    ander_triatlon Novato

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    203
    Likes Received:
    0
    Hola vendo este juego de ruedas ya que tenia otra delantera y compre una trasera para conseguir los dos juegos.
    Este juego esta totalmente nuevo a estrenar con dos tubulares recien pegados y sus cierres correspondientes.
    El peso del juego de ruedas es de 1290 gramos, cerca de las hyperion.
    Las ruedas son con nucleo campagnolo.
    Cualquier duda o pregunta anderp_88@hotmail.com
    El precio es de 590 Euros, su precio en tiendas es de 1150 euros!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Last edited: Sep 19, 2008
  2. ander_triatlon

    ander_triatlon Novato

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    203
    Likes Received:
    0
    MP contestado, y sí, los que quieran mas fotos mas detalladas me las pida por email, por favor.

    salu2!!!
     
  3. ander_triatlon

    ander_triatlon Novato

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    203
    Likes Received:
    0
    Mps contestados, el precio es negociable si..pero hasta cierto punto.

    saludos!
     
  4. ander_triatlon

    ander_triatlon Novato

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    203
    Likes Received:
    0
    me parece increible que nadie este interesado con el precio que tienen.. la pondre en ebay en 2 o 3 dias.

    saludos!
     
  5. massote

    massote Miembro activo

    Joined:
    Aug 20, 2008
    Messages:
    416
    Likes Received:
    34
    Location:
    guadalajara
    vendo ruedas corima winium carbono sin estrenar,2 delanteras y una trasera por 500€
     

Share This Page