Ami me encantan estas ruedas(no las tengo)!!!!pero si tubiera dinero no me las compraria......eligiria unas DT o unas Mavic....por fiabilidad y disponibilidad de recambios.......
Pues no tenia ni idea de que salian tan mal, tengo un amiguete que se las acaba de comprar, yo desde luego la esperiencia que tengo con crankbrothers es muy mala, pero en mi caso con una dirección.... horrible!
tambien depende del uso que 1 les de alas rueda pero las xc tengo muchos amigos y conocidos que no dicen nada bueno,en las ruedas los de cb no se an lucido y encima la garantia no es muy buena.
Pues si yo os cuenta mi odisea con las mias, mi tendero esta supercontento con ellas, toda la semana las tiene en la tienda, primero fue el nucleo, los rodamiendos, y lo que mas por culo ha dado los radios que se aflojan, ni con fija tornillos, lo ultimo ya era que el buje por dentro se estaba formado pelotas de aluminio y me lo ha tenido que pulir o algo asi, no entiendo mucho de mecanica. Alguna vez he intentado de ponerme en contacto con teambike, distribuidor, y no me atienda porque solo lo hacen a tiendas. La unica rueda que no me ha dado por culo ha sido la delantera, con la mala suerte que el otro dia me cai y doble el aro, he pedido el aro a mi tendero y sin problemas, a 77 euros el aro oiga. Ahora mismo llevo unas ruedas xt, y solo pongo las crack cuando voy alguna carrera. Slds Eso si, soy cabezon, pero las ruedas son una autentica belleza, sino lo fueron hace tiempo que las hubiese largado.
como para no serlo no son nada economicas para que tengan esos fallos,lo malo que de estetica se salen.por lo menos para mi.
navibel, te has puesto en contacto con Cb usa? me consta que atienden recambios directamente en garantía (e incluso fuera de ella)
Si me ha contestado una chica en ingles, y siempre me dice lo mismo, ponte en contacto con tu distribuidor, :-(.
Fijate que estoy pensando en buscar un buje nuevo para la trasera. Alguien que se apañe en e-bay y me lo busque, gracias. SLds
Yo fuí de los primeros que las compraron, en españa creo que todabia no las tenian, las compré en UK (reserva de 3 meses tan viciado estaba con su estetica ) y no me han dado pegas. Eso sí, el barro ni verlo. Y en cuanto a trato pues normal, pero si que es cierto que las cuido bastante. Lo unico que me dió pegas eran los cierres tune, que en estas ruedas no van bien, pero en el resto van de lujo. Ya podrian sacar unos cierres mas ligeros, porque de momento tengo que usar los originales que cierran con fuerza. A ver si los distribuidores se portan, seguro que los de UK no me ponen ni una pega si tengo un problema.
Pues yo las he embarrado que da gusto y ningún problema. Eso sí, hay que montar bien la junta de la piñonera. Son de las primeras. No sé, igual tengo suerte. También es cierto que llevan unos 3000 y pico de kms y eso hay gente que lo hace en 4 meses ... la verdad es que bajo por todos los sitios y sin demasiados miramentos pero siempre tratando bien el material y sin hacer el bestia.
Gracias Robertt por el privado, enviado correo a ver que contestan. Eso si 3000 km no tienen las mias, mas de 10.000 seguro. Slds
los kilometros no se, 10.000 no desde luego, pero te aseguro que agua y barro a tutiplen,,, no se si la famosa junta es la culpable o si realmente es un defecto de construccion de algo que cambiaron despues,, pero ya te digo que muy contento a pesar de los 1540 gramos que pesan: estanqueidad del tubeless total, cero problema de fugas , de valvulas ect .....