Hombre, tengo otra bici exclusiva (nunca mejor dicho) destinada a tal fin, odio los crujidos y ruidos, asi que evito barro en las dobles. Lo de la junta es cierto, yo les he desmontado dos veces para ver el estado (ni una mota ha entrado) y hay que colocarla con cuidado para que esté en su sitio. Solo ver como ha quedado la transmision en 3 meses con el barro, no quiero ni imaginar lo que hubiese pasado en todas las partes moviles de una doble, haciendo de lija el barro.
LLevo mucho dandole vueltas a estas ruedas pero al final siempre me giño y no doy el paso. Pues bien ayer las vi montadas en una jekyll de 12Kilos (7500€ en tienda. En serio salen tan chungas? como una marca como cannondale mete unas ruedas de 1500g no fiables en una de sus bicis que tiene una filosofia de bajar por caminos chungos a toda leche?
Hola amigos, llevo con ellas casi un año y el unico problema es el agua y creo q tengo la goma bien puesta, aunque no pasaria nada si alguien puede explicar como es la forma correcta de ponerla, por cierto tengo que cambiar los rodamientos traseros tienen orgura, por lo demas muy contento, saludos. Modelo cobalt xc negras con dorado.
**** como se pasan,un compañero mio en 2 meses se le rompio el nucleo y el tendero lo comento por si la garantia y de lijeron qe no entra,casi 90€ de nucleo en unas ruedas que tienen 2 meses eso pica.
Pues yo opino, quizás me equivoco, que éste es un país de m....a. El típico montaje fabricante, distribuidor (que se forra y hace poco) , tienda (que hay de todo en la viña del señor) no funciona. Incrementan los precios una barbaridad, retrasan los plazos y dan un servicio, a menudo, muy deficiente. Cómo se entiende que ésta gente desde los USA te den más respuestas técnicas, te envien material, etc etc a un particular, que desde el distribuidor nacional? Cómo se entiende que nadie sepa (o quiera) radiar unas ruedas que en realidad es más sencillo que con unas normales? La única particularidad es que no sirve cualquier tensiómetro ya que los radios son cortos. Sinceramente, me parece a mi que por aquí la gente a la que ve algo nuevo, si pueden, te la meten doblada y si no, pues te buscas la vida. Lamentable pero cierto.
Yo he tenido un problema recientemente con ellas. Directamente fui a la web de CB y escribí mi problema. Eso fue un Sábado y el Lunes ya tenía respuesta. Directamente me han mandado el núcleo desde USA (por cierto una versión más nueva, en la propia documentación pone que es un "upgrade"), eso sí primero me preguntaron si las había comprado en España o fuera de España, ya que según ellos si era en España me remitían al distribuidor nacional. Un salu2
A eso me refiero Winghack. Las compras aquí, pagas una pasta y fijo que no te atienden en garantía ni te ayudan en nada. Tendríamos que aprender un poco de esos sres. de USA. Servicio de 10. Un saludo
Si te digo la verdad, después de no haber leído nada bueno de Team Bike, decidí directamente gestionarlo por medio de CB USA , ya que de una marca de prestigio se espera al menos un buen soporte. Quizás mi problema hubiera sido de haber comprado las ruedas aquí. Un salu2
Hola , alguien puede decirme como se pone el adaptador para 15mm, tengo las instrucciones pero no lo tengo nada claro. Por cierto, hace unas semanas mande un correo a team bike para que hicieran el favor de decirme donde podía localizar repuestos para las ruedas, por si en algún momento los necesitara, y todavía estoy esperando!!!! Yo las compre fuera, mucho mas baratas que aquí, luego nos quejamos de por que nos van mal las cosas........
Teal, no se que instrucciones tienes pero tengo algún video que igual te sirve. Enviame un privado. En cuanto a respuestos, em España te toca pasar por tienda e, inevitablemente, por team bike. Por internet empieza a encontrarse cosas y, creo, cada vez habrá más (algunas marcas comienzan a montarlas en gamas altas). Sinó, CB usa te envía lo que sea, lástima del transporte. Saludos.
estoy por comprarme una de estas ruedas, he visto dos ofertas muy tentadoras una es esta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28129 y esta otra http://www.rczbikeshop.com/espagnol...et-cobalt-2-disc-6-bolts-axle-9mm-black.html# mi pregunta es si son el mismo modelo o alguna de las dos es mas antiguo que la otra, no me queda muy claro viendo las descripcciones. he leido cosas malas por aqui y quisiera saber si alguno de estos dos modelos es mas moderno que el otro para decidirme en su compra, porque supongo que con las diferentes versiones habrán mejorado los fallos que tienen, alguien me sabe decir algo sobre este tema?
Según tengo entendido (que me corrijan si me equivoco) existe 4 tipos de Cobalt: * Cobalt XC: Son las más antiguas (las que tengo yo): 1510gr. La gama nueva se compone de : * Cobalt 11: Son las tope de gama.1380gr. * Cobalt 3: 1500gr. Serían las equivalentes a las XC * Cobalt 2: 1680 gr. Un salu2 PD: Los links que pusisten en principio venden diferentes ruedas: Cobalt XC y Cobalt2
Bueno, pues aquí uno más que ha sufrido la rotura del dichoso núcleo en unas Iodine... Ya os voy contando a ver como se portan... :biker Agradecería que me contaráis cómo os ha ido a los demás con este problema. Gracias
Pablo no te desanimes! Tienes el modelo viejo, a mi me paso lo mismo con mis cobalt hace un año y CB directamente me mando la pieza rediseñada sin costo, sin hacer preguntas y sin tener que enviarle el dañado. Servicio magnifico y no me he arrepentido de ellas para nada.
Menos mal, qué tranquilo me dejas! ¿Cuanta tardaron en enviarte en núcleo nuevo? ¿Lo tramistaste directamente con Crank Brothers USA? Gracias
A ver si alguien me resuelve las dudas. Tengo pensado comprarme las Coblat 2 Silver en RCZBikes, el peso es mayor que los otros modelos, eso quiere decir mas robustez? Tengo una doble, peso 70Kg y hago algunas trialeras no muy fuertes y si las meto por barro aun que no a lo loco. Para resumir (MTB por la sierra de Madrid y todos los meses del año, asi que barro, nieve,...) Me las aconsejáis? es que veo tantos problemas que me echan para atras...
Los problemmas que tiene la gente son del nucleo, si es el mismo en todas las nuevas, tendras el mismo problema, yo con las azules 3 anos y cero problemas