1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas Crank Brothers COBALT XC

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by mario67, Aug 5, 2008.

1. tamorma

tamorma che,que barbaritat

Purebike.fr si no me equivoco ahi hay radios

2. sergio1511

sergio1511 Novato

Suele haber bastante cosa de Crank Brother en RCZbikes, como radios etc...

Un saludo

3. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Gracias compis en esas ya he estado mirando. No sabreis por casualidad las referencias de los rodamientos del y tras??
    Saludos

4. bicimontana

bicimontana Novato

Hola a todos,
    A ver que os parecen estas fotos... Ya se que estáis pensando que me paso en algún bikepark o algo así, pero nada de eso, trato normalito, eso si mucha senda pero nada de grandes saltos ni cortados... enduro light. La verdad es que después de esto estoy dudando mucho si arreglarla o no...

Attached Files:

5. sergio1511

sergio1511 Novato

***** que putada, mira que yo hago el cabra con estas llantas... Son 29? Ya nos contaras si las reparas...

Saludos!

6. jmfina230

jmfina230 Miembro

no te quiero desilusionar pero te tengo que decir lo que pienso!! tengo un amigo que las tenia, bajando por pista, con las ruedas perfectamente cuidadas se le doblo el aro y salio volando, vertebras rotas.... no me gustan mucho a mi.... pero esta claro que el caso de mi amigo es 1 llanta rota de las tantisimas que tiene crank brothers en el mercado y que funcionan perfectamente!

7. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Pues eso

8. jmfina230

jmfina230 Miembro

recomiendo unas ztr crest.... yo las tengo se les da mucha caña y van rectas hasta que se dice basta! yo estoy contentisimo...

9. bicimontana

bicimontana Novato

Al final voy a arreglar la rueda, no puedo renunciar a ellas, eso si, me ponen el aro de la Iodine de enduro.
    espero no volver a tener problemas. Ya os contare.
    saludos

10. sergio1511

sergio1511 Novato

Una buena solucion, manteniendo la estetica bonita. Aumentaras un poco el peso de las ruedas pero la seguridad que eso aporta...sin duda una buena opcion, ya nos contaras!

Saludos!!

11. ciomon

ciomon Miembro

K preciosidad!!!! De k precio hablamos y en k web están mejor????

12. TomH30

TomH30 Miembro activo

Hecha un vistazo en RCZ o Alltricks

13. tamorma

Llevo ya un año con las con las cobalt 3 del 2013 y quitando un radio q se aflojaba y lo solucione echando loctite para roscas, 0 problemas , y me meto con ellas por donde haga falta.

14. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

se sabe como estan saliendo las 2014? creo que se rediseñaron por completo, pero como ya tienen mala fama no veo mucha gente que las compre
    alguien las tiene?

15. ANGEL CLM

ANGEL CLM Miembro Reconocido

Hola chicos.
    Yo tengo unas CB Cobalt 2 en mi Focus 29 y la rueda trasera también suenan los radios como si rozasen al aplicar una fuerza o coger un bache (llaneando en carretera no suena). Creo que es porque hay uno o dos radios que se desaflojan constantemente (la he llevado a centrar dos veces en un mes). La bici la tengo desde octubre de 2013 y esto me lleva pasando alrededor de un par de meses...
    Eso sí, la estética es brutal.

Last edited: May 13, 2014
  16. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Alguien sabe donde encontrar unas Cobalt 3 para 26" en 9mm negras o negras/rojas, llevo unos meses husmeando por Rcz y nada, en Alltrics sobre 600€ pero no son para mis ejes. ¿Es su precio lógico? Viendo que ya no se fabrican para 2014 y la segunda mano me tira para atrás...voy a tener que pensar en alguna alternativa. Gracias.

17. tamorma

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. perromojao

perromojao Novato

Buenas, a mi me paso lo mismo con un buje Dt swiss, y el problema fue que se rompio unos de los dientes donde enganacha el trinquete.
    La marca se hizo cargo de la avería por estar en garantía, fue un problema generalizado en una partida de bujes donde el temple no se hizo correctamente.
    Lo mas gracioso es que el precio de la reparación, según factura, no llego a los 3€ (cambiar el disco de dientes)
    Tambien me toco hacer 20km de vuelta a casa sin dejar de pedalear.,,...

19. Joan8500

Joan8500 Miembro

Entiendo que habrán evolucionado, pero con las primeras creo recordar en 6 meses rompí tres núcleos traseros... desde Crank Brothers me los enviaban a casa sin preguntar...

20. Coupex

Coupex Miembro activo

Buenas,

He roto un radio y una cabecilla de la rueda delantera. ¿Alguien me puede decir cómo se cambian ? En purebike no quedan recambios de cabecillas en color negro. A ver si encuentro en algún otro sitio.

Además tengo crujidos en la trasera, me da en la nariz que es por exceso de tensión en los radios porque el crujido es en el cruce entre radios, de hecho si pongo cinta aislante en el cruce dejan de sonar. ¿Alguien sabe qué tensión deberían tener los radios en cada lado de la trasera y ya de paso en la delantera?

Gracias!

Share This Page