Gracias compis en esas ya he estado mirando. No sabreis por casualidad las referencias de los rodamientos del y tras?? Saludos
Hola a todos, A ver que os parecen estas fotos... Ya se que estáis pensando que me paso en algún bikepark o algo así, pero nada de eso, trato normalito, eso si mucha senda pero nada de grandes saltos ni cortados... enduro light. La verdad es que después de esto estoy dudando mucho si arreglarla o no...
***** que putada, mira que yo hago el cabra con estas llantas... Son 29? Ya nos contaras si las reparas... Saludos!
no te quiero desilusionar pero te tengo que decir lo que pienso!! tengo un amigo que las tenia, bajando por pista, con las ruedas perfectamente cuidadas se le doblo el aro y salio volando, vertebras rotas.... no me gustan mucho a mi.... pero esta claro que el caso de mi amigo es 1 llanta rota de las tantisimas que tiene crank brothers en el mercado y que funcionan perfectamente!
recomiendo unas ztr crest.... yo las tengo se les da mucha caña y van rectas hasta que se dice basta! yo estoy contentisimo...
Al final voy a arreglar la rueda, no puedo renunciar a ellas, eso si, me ponen el aro de la Iodine de enduro. espero no volver a tener problemas. Ya os contare. saludos
Una buena solucion, manteniendo la estetica bonita. Aumentaras un poco el peso de las ruedas pero la seguridad que eso aporta...sin duda una buena opcion, ya nos contaras! Saludos!!
Llevo ya un año con las con las cobalt 3 del 2013 y quitando un radio q se aflojaba y lo solucione echando loctite para roscas, 0 problemas , y me meto con ellas por donde haga falta.
se sabe como estan saliendo las 2014? creo que se rediseñaron por completo, pero como ya tienen mala fama no veo mucha gente que las compre alguien las tiene?
Hola chicos. Yo tengo unas CB Cobalt 2 en mi Focus 29 y la rueda trasera también suenan los radios como si rozasen al aplicar una fuerza o coger un bache (llaneando en carretera no suena). Creo que es porque hay uno o dos radios que se desaflojan constantemente (la he llevado a centrar dos veces en un mes). La bici la tengo desde octubre de 2013 y esto me lleva pasando alrededor de un par de meses... Eso sí, la estética es brutal.
Alguien sabe donde encontrar unas Cobalt 3 para 26" en 9mm negras o negras/rojas, llevo unos meses husmeando por Rcz y nada, en Alltrics sobre 600€ pero no son para mis ejes. ¿Es su precio lógico? Viendo que ya no se fabrican para 2014 y la segunda mano me tira para atrás...voy a tener que pensar en alguna alternativa. Gracias.
http://bikeparts-online.de/bpo_new/site_frameset.php?page=home yo las compre aquo 350 eurod, no se si qdaran, hará un año, de momento perfectas.
Buenas, a mi me paso lo mismo con un buje Dt swiss, y el problema fue que se rompio unos de los dientes donde enganacha el trinquete. La marca se hizo cargo de la avería por estar en garantía, fue un problema generalizado en una partida de bujes donde el temple no se hizo correctamente. Lo mas gracioso es que el precio de la reparación, según factura, no llego a los 3€ (cambiar el disco de dientes) Tambien me toco hacer 20km de vuelta a casa sin dejar de pedalear.,,...
Entiendo que habrán evolucionado, pero con las primeras creo recordar en 6 meses rompí tres núcleos traseros... desde Crank Brothers me los enviaban a casa sin preguntar...
Buenas, He roto un radio y una cabecilla de la rueda delantera. ¿Alguien me puede decir cómo se cambian ? En purebike no quedan recambios de cabecillas en color negro. A ver si encuentro en algún otro sitio. Además tengo crujidos en la trasera, me da en la nariz que es por exceso de tensión en los radios porque el crujido es en el cruce entre radios, de hecho si pongo cinta aislante en el cruce dejan de sonar. ¿Alguien sabe qué tensión deberían tener los radios en cada lado de la trasera y ya de paso en la delantera? Gracias!