Simplemente preciosas, el mecanizado parece que tiene un acabado brutal, ahora a ver como van, y de peso no están mal. Un saludo.
Ese peso es muy similar a mis Mavic Crossmax SLR Disc (1586 grs. con válvulas incluídas), lo cual no está nada mal para unas ruedas tubeless. Yo ya en su día lo anuncié (hace 4 meses) y todavía estoy a la espera de "agenciarme" el modelo Iodine (de color naranja y con un uso enduro) para mi Intense 5.5. Como tengo paciencia, ¡que remedio!, mientras espero la llegada de las ruedas en cuestión, ya tengo en mi poder unas "modificaciones" que les voy a hacer nada más llegen. (Trinquetes de titanio y ejes de buje de titanio) Ya os contaré más adelante. ¡Buena compra! A disfrutarlas,
Buenos dias Aqui os paso una web donde explican (en ingles) como montan las ruedas, que lo hacen a mano en un taller GarageWorks en California: http://newflavors.bicycling.com/2008/06/crankbrothers-c.html las ruedas las compre en Fizzbikes por 800 euracos, era el unico juego que tenian. Una cosa curiosa de estas ruedas es que no hay tornillos ni roscas todo esta a presion y si tiras del eje del cassete hacia afuera puedes desmontar todo el nucleo, asi de facil!!! es muy sencillo para el mantenimiento por cierto las otras ruedas Iodine aun no las fabricaran, en mi desesperacion por conseguir las ruedas, llame a Cran Bros y pregunté tambien por estas, que por cierto seran mucho mas pesadas Bueno un saludo
bueno mario a ver si las pruebas y nos dices que tal van de suavidad de giro ,rigidez,ya sabes esos detalles importantes de verdad.
Poosi o mas o menos, trabajo en un despaho de diseño grafico, y de vez en cuando tenemos que hacer algun cameo en fotografia, asi que se monto un pequeño plató que aprovecho personalmente...
c3 Jejejeje Mario ya somos dos, pero a mi me toca esperar un poco. Ademas voy a enredar mientras espero, con unos correos a ver si me dan unos radios
me parecen la leche, en mi anthem azul quedarian que ni pintadas...las estuve viendo en ebay por unos 650, pero de momento a las crossmax les quedan km