yo sólo puedo hablar de lo que se en primera persona, a mi amiguete de salidas no saben que c******s pasa pero la rueda trasera le rebientan todas las tubeless, a la casa que han ido. 2 que conozca de primera mano, 2 truños. Salu2
Jovenes: Despues de casi 10 meses!!!, si, 10 meses de exigir la garantia amte Crank Brothers, con dos personas: una tal Anka Martin, y un tal Jenson Toombs, me han mandado 5 freehubs, para mi rueda trasera Cobalt XC. mañana lunes, ire con mi mecanico, a colocar uno de estos repuestos. yo la verda, no se por que me enviaron tantos repuestos!!...creo que fue tanto estar moliendo...jajajaja!! El diseño cambio definitivamente, dicen que el problema estibaba en un diseño erroneo, y que este nuevo frehub, no dara problema alguno...veremos que sucede, y ya les contare. Saludos.
hola amigos tengo 2 meses las ruedas pero hace unos dias empezaron a dar crujidos y no se que hacer he cambiado el casset y he puesto bien el reten alguna idea que mas puedo hacer
Solo comentar que tuve unas ruedas de estas, y me fueron perfectas durante 2 salidas. A partir de ese momento la rueda libre me empezo a ir dura hasta que decidi venderlas por falta de dinero, pero hay que decir que con unas rudas sencillas (buje xt de 6 taladros de hace un montón de años) la bici funciona mucho mejor. Con la experiencia tenida no compraré nunca en la vida nada de la marca crank brothers ya que por el precio que tienen las cosas podrian hacerlas de mejor calidad.
Yo las tengo desde hace un año y hasta ahora ningun problema. Toco madera. Yo solo tengo puesta una arandela metálica para que no toque el cassete en el buje. Las dos que vienen de plástico no son suficientes para el cassete Sram XX que llevo. Si que es verdad que ando con cuidado al lavar la bici por lo fácil que parece ser que le entre agua al nucleo.
Despues de estar 15 dias rodando, y haber colocado el nuevo freehub que me enviaron, no he ten do problemas...quiero ver con el transcurso de los meses, aver cuanto aguanta este nuevo freehub. Les mantendre informados. Saludos.
Yo las tengo desde hace 6 meses , por el momento ''solo'' he tenido que cambiar los rodamientos delanteros , cogieron una holgura terrible , podia hacer que el neumatico tocara con las barras de la horquilla sin aplicar mucha fuerza en la rueda , por el momento todo lo demas bien ( toco madera ) , algun problema de estanqueidad durante los primeros dias de cambiar neumaticos pero nada mas , un saludo .
Las tengo año y medio y van perfectas con 90 de peso y conduccion por sendas y trialeras de media dificultad
por fin llegaron mis cobalt despues de dos meses en la casa, cambiar el nucleo 115 pavos de nada, ya os diré que tal van a partirde ahora
Sabeis si siguen a la venta en fizzbikes, no las encuentro por ningún lado Conoceis de otro sitio donde esten bien de precio???? Gracias
Hola, pido consejo: Tengo unas ruedas Crank brothers iodine y ayer la trasera no "enganchaba" , pedaleaba y como si pedaleaba para atras. Las desmonté y al quitar el casete y donde va alojado, me dí cuenta de una "gomita" rota.... no sé si puede ser el motivo... si sabeis donde se puede conseguir una decirme por favor.... intento poner imagenes: [/URL][/IMG]
un compañero mio se compro hace 1 mes unas las negras y doradas y el domingo pasado peto el buje trasero se rompio todo por dentro y fisuro por fuera en el lado del disco,ami me gustan mucho estar ruedas pero no tengo muy claro la fiabilidad.
yo las tengo y no me han durado ni 1 año el buje se rompio y no encuentro recambio, son un desastre de ruedas