pues ligeras no se especialmente, pesan poco mas de 1.6kg y en lo anterior me he equivocado, cuestan mas de 800€ y no creo que lo valgan solo por el peso y la estética. yo no voy a opinar mas por que no las tengo pero tengo clarisimo que me las voy a comprar. yo peso poco y no hago el bestia con la bici así que no tendré ningún problema. ---------- Mensaje añadido a las 19:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:20 ---------- eso es, con su descuento mas el que te hacen del 12% mas algun puntillo que tengo por ahí, los elixir cr carbono y las coblat 2 me van a salir tirados de precio
en las actuales les doy bien con la manguera por que ya estan muy jodidas asi que de perdidos al rio. pero a esas si hay que pasarle solo un trapito pues se hace jaja
Hola, refloto el post para ver si hay opiniones actualizadas. Se ven ofertas muy tentadoras, pero que muy tentadoras. En mi caso seria para una trek 9.8 y un uso mtb, vamos, lo que sea, pero bastante senserillo con algunas piedras. Eso si, yo uso siempre neumaticos con buen balón y peso menos de 70kg. saludos
Hola, yo como tximbos estoy interesado en estas ruedas, de estetica espectacular, pero me gustaria saber si alguien tiene estas ruedas si son fiables y si dan tantos problemas, yo le doy un uso principalmente xc y alguna vez all mountain. saludos