1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas crossmax SL con camara ??

Discussion in 'Mecánica' started by skamot, Dec 25, 2007.

  1. skamot

    skamot Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 10, 2007
    Messages:
    1,311
    Likes Received:
    74
    Location:
    Castello de la Ribera ( valencia )
    Hola a todos, el caso es que me voy a comprar unas crossmax SL de 2º mano ,, y claro, estas llantas son tubeless, pero, se pueden montar cubiertas normales ??

    Las que uso actualmente aun estan bastante bien ,, por aprovecharlas un poco mas ...

    Tengo esa duda por el tema de la valvula, no se si se puede quitar y poner ,,, o si no me pongo directamente cubiertas nuevas tubeless y marchando ..:biker
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,544
    Likes Received:
    18,159
    Location:
    Ferrolterra
    Si problema. Solo hay que quitar la valvula hermetica y poner la camara y la cubierta como en una llanta normal.

    Un saludo.
     
  3. mkl

    mkl Golden Member

    Joined:
    Jan 27, 2006
    Messages:
    181
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ñoñosti
    Si, se pueden montar con camaras de valvula presta sin ningun problema, podrias acabar de quemar las q tienes y montarle tubeless despues. Lo unico q quiza te cueste un poco mas es q los labios de la cubierta convencional queden perfectamente centrados en la llanta, pero para terminar de quemarlas te servira. Yo tengo estas llantas y estoy muy contento.
     

Share This Page