no le da verguenza no por lo visto... al final me hizo que se las mandase contrareembolso y pagarlas alli eso sí, sin dar la cara todo por mediación de un policia que medio en el conflicto y que es un señor de los pies a la cabeza encima perdí 30 euros de porte que verguenza!! espero que por lo menos moderación lo banee mediante ip ese es mi deseo para el 2015 saludos y gracias a todos
Si no se le banea, algunos tenemos buena memoria. Yo haré lo posible para que no estafe a nadie más. Feliz año ;-)
gracias yo también haré todo lo posible me comenta mi abogado que debería devolverme los 30 euros de portes que he perdido ¿que opinais? saludos
Cerrar el hilo ....y se acabo la rabia. recordemos el nombre de esta mala persona que engaño a un a chica... mal lo llevas jesusggg.
que no cierre el hilo que fijo que abren otro para recordar al elemento ese que me reitero en lo dicho, sinverguenza
Lo he flipado!!! una cosa es que en la foto no se vea bien o que te envie otro neumatico por x o por b y otra eso. Las unicas dos ventas que yo tengo en el foro incluso le deje 15 dias para devolver la bici (como el corte ingles jejejeje) y la otra le mande fotos del horario de correos para que vviera que estaba cerrado y se lo mande al dia siguientecon foto del recivo de correos del envio Y todo por 200 euros, que poco vale la dignidad de algunos...
gracias, al final encontré la que buscaba y me ahorré la delantera, q la tengo en buen estado. saludos
Que personaje. Lo mas gracioso. ( Ah están en Ciudad Real por si alguien quiere recogerlas en persona Para darle con ellas en los dientes.
todos habeis vitos lo que ha pasado gracias joaquni por tu apoyo para que la gente sepa de quien estamos hablando y de que el forero jesusggg no vuelva a vender nada más en el foro todavia espero los 30 euros del envio que no me pagó (lo donaré a caritas de mi ciudad) es solo por orgullo
De nada Isabe,l mira que he comprado y vendido con los compañeros del foro y todo siempre perfecto como debe ser. Es una pena que alguien quiera aprovecharse de la buena fe de otros. Un saludo