Las Crossmax y las XTR llevan radios de carbono? El comportamiento del carbono es diferente. Si no esta bien construido puede partir. Todas las empresas se equivocan alguna vez y a lo mejor esta vez se ha equivocado Mavic. Y tranquilo que mi anterior post era con el modo ironico en On. ;-)
Estos han ganado con Ruedas XTR, Fulcrum, MAvic....También un tal Kabush ganaba carreras con Race7000 ....
Serán ligeras o pesadas,caras o baratas,frágiles o resistentes... Pero la verdad es que,en lo que a estética se refiere,a mí me parecen coj****as...
Si Kabra confia en ellos, ya sé donde debo acudir a montarme mis ruedas... aunque reforzaditas, que el esta muy fino!
la verdad es que en cuanto a espectaculares lo son, falta ver el peso , pero yo creo que van a dar que hablar. Si no por que se rompen los radios sera por otra cosa
Esta claro que a pocos no les gustaran, son espectaculares y atractivas. Espero que la dejen así toda negro. Tambien esta claro que no podemos hacer caso a lo que llevan los Pros, ya que estos se dedican a dar pedales, y no a hacer el friki como nosotros........ :cuñao
Pues que os queréis que os diga, para el uso que le doy a la bici, lo que busco en unas ruedas y demás, las Mavic estas... pues como que no. Son pintonas, y quedan muy bien, pero hay cosas que quedan bien en muchos sitios y son una castaña. Si me interesara, sería por la versión de Tubular. Pero es que veo mis kibikes de 1096 gr y se me quitan las ganas, y si quiero tubulares.. pues llantas para tubular, pero ruedas a la carta SIEMPRE. ( Quitando unas Lightweight Obermayer claro está ) Se de uno que en cuanto salgan se las va a pillar, así que ya las probaré y veré cuando tiempo le duran ....
:mrgreen: Con el poco tiempo que paso por aquí y mi negativa a poner fotos.... seguro que en mi ni te fijas :wink:
Si. Comentale también que nada, que no tengo noticias de Koziatec sobre las podium que me pidió... :meparto
buena he estado hablando con un compañero de huelva que esta corriendo el super prestigio maxi las 3 carreras disputadas y hablo con el mecanico de orbea y le comento que las ruedas pesan 70 gramos menos que las slr nuevar y que parece que no van acorrerer mas con ellas por que no son muy de fiar y que no van a salir al mercado por que estan todavia en tes de preparacion si alguno de ustedes tienen la oportunidada de hablar con ruzafa o lejarreta o el mecanico de orbea preguntadle que tal va , a ver que os dice , un saludo
osea que de ser la panacea van a ser un desastre 70 gr menos que las slr.... no fiables y encima caras vaya tela... me quedo con mis race princesos y cx ray de calle. saludetes y creo que este tema esta acabado...
:biker pues apaga y vamonos...yo dige una vez que partiendo del peso de las R-SYS,estas que van mas reforzadas y con un mazacote de buje...no me encajaba su peso.De todas formas la esperanza es lo ultimo que se pierde,cuando lo vea,apago del todo y me voy a por unas a la carta.
pues os voy a tirar una pedrá: al loro! que Shimano prometé venir fuerte para 2011 y saldrán unas nuevas ruedas XTR que... que se va habé un foyón!!!